viernes, 6 de abril de 2007

Estoy en México

Estoy en México con Jime y me la estoy pasando increible!!! No quiero regresar a Aguas. Objetivos alcanzados hasta el momento.

miércoles, 4 de abril de 2007

El misterio de los calcetines

Me esta preparando para empacar, la mente ya esta lista, la maleta sacada, ya tenía un plan sobre lo que iba a llevarme a México. Una estrategia díficil pues tenia que llevar vestimentas para toda ocasión: formal, fiesta, coyoacan, fiesta fresa, hippiosa, pandrosa, elegante. La combinación de ropas y colores y accesorios era importante. Las cartas estaban sobre la mesa (en este caso la ropa sobre la cama).
Empezaría por pantalones, camisa, playeras, zapatos y la ropa interior en las bolsas de los costado. Era cuestión de poco preparamientos previos para empezar la acción y fue cuando me di cuenta de algo extraño, algo que no entendía

Solo tenía un calcetín, el otro par había desaprecido!!!

Y esto se repetía en varios pares de calcetines. O sea, porque había pasado algo así??. Si meto mis calcetines (los 2) al mismo tiempo a la lavadora. El misterio del mosntruo come calcetines sera cierto?? esta viendo alucinaciones y solo meti uno de cada par?? Maicol Jakson habia venido a robarme?? Los malienígenas jugaban con mi mente de nuevo?? Nery Castilllo aceptará ir a la selección mexicana?? En las siguientes Olimpiadas ira Ponchito de nuevo a TVAzteca?? y si Ponchito se habia robado mis calcetines??

Me pusé a buscar por todos lados, arriba, abajo, adentro y afuera. Hice un examen interior para ver si hallaba la respuesta. Le pregunté al gran Kahuna. A Abelardo, Elmo y al mosntruo comegalletas (por eso de que si el mosntruo comecalcetines era su compa), nadie supo darme respuestas. Cuando de pronto, de la nada, los vi revueltos entre la demas ropa limpia recien sacada de la guashin machin, pero si yo habia buscado ahi!!! fue el primer lugar!!. Alguién me estaba jugando una jugarreta.

Feliz porque el problema esta parcialmente resuelto me decidi a doblarlos para empacarlos. Cuando vi que el problema era mucho mas grande aún!!

Los calcetines unos eran mas largos que otros!!!
y no solo eso:
Unos estaban al derecho y otro al reves!!



Osea como?!?!?! Tengo los pies del mismo tamaño, los habia usado hace poco y estaban igualitos y además me los quito de la misma manera, porque unos estaban volteados y otros no??

Esto ya me daba miedo, me asustaba. Algo extraño pasaba aqui y no sabia que era, según yo no había hecho nada mlo para que me pasen estas cosas.

Recabaré información, buscare evidencias y sospechosos, ahorita solo tengo una pequeña lista:

Uno por no tener y ser puto, otra por ser juguetona, otro porque se vengo de tanto ayudar a los buenos y el otro por maldoso

Si los ve o tiene contacto con alguno de ellos cuide sus calcetines, no vaya a ser que se los escondan, los alarguen y los volteen. De aviso inmediato a las autoridades y traté de sacar fotos o video para tener mas evidencia.

Por mi parte prometo hacer mi labor como ciudadano responsable y consternado por los calcetines de todos nosotros.


P.D: Ponernos en contacto con Jaime Maussan y con el wey ese que caza Fantasmas

martes, 3 de abril de 2007

Extraña actitud en el super y otros lados

Tengo que confesarlo: Varias veces me ha pasado que voy al super a comprar algo para mi uso personal y exclusivo y esocojó la versión mujer!!
Porqué?? la neta no se, los colores llamaran mi atención?? la mercadotecnia hara un efecto sobre mi?? en realidad sirven mejor o saben mas rico?? O es que nunk me he fijado y solo existe esa versión?? seré muy wey para distinguir una de otra?? el efecto de los malienigenas sobre mi??
No sé, la vdd creo que no es tan importante y en ocasiones hasta creo que es mejor no? pero aun así debo de tener un poco mas cuidado, de seguro así empezaron los FabFive (caramba!!! porque se de ellos y su nombre?!?!?!). Eso pasa por ir de compras con mujeres, lo bueno sq este problema es solo con las compras eh!!

Ayudenme a saber que pasa con la siguientes cosas, son de niña o no?? de las cuales tengo ligeras sospechas:
  • Los lipsticks
  • Las Magnum de Holanda (sobretodo las Deseos)
  • El Ford Ka
  • Coca-Cola Light
  • Submarinos de Fresa
  • Donitas Bimbo
  • El América (ese creo que si es para mujeres)
  • Benito, el de Don Gato
  • El video donde una niña llora con su mamá y dice "me cortó" (pronto hare un post sobre eso)
  • Papel de baño muy pachonchito y con aroma
  • XL3
  • Las terapias matrimoniales
  • Piña Colada
  • Spinning
  • San Miguel Allende
  • Este post
Chale, creo que mas de una si es solo para mujeres. Mañana voy al teibol y me la pasare cantando "bailo tango, masco chicle, pego duro y tengo viejas de a montón"

lunes, 2 de abril de 2007

Sobre como un niño hizo que me conviritera en bloggero

Fue así la verdadera y auténtica historia de porque existe este blog (que no le digan que no le cuenten, solo aquí la original, no acpete las pirañas!!):

Estaba yo en una primaria haciendo mi trabajo y se me acerca un niño:

Niño: Yo tengo un diario o o y tu no o o
Yo: Yo tengo vieja y una cruda (no una vieja cruda eh! eso no) Pedro y no te presumo, sientate
N: Y una pluma de peluche y pelitos con la que escribo mi diario o o
Yo: Yo también tengo una de peluche y pelos que uso para .....mmm. ¿y que escribes en tu dario Juanito?
N: Aaaayyy ps que se escribe en un diario?
Y: Aaahhh ps si erdá José, algún día tendré un diario, nunk tuve uno
N: mmmm que mal, es muy fácil, solo debes escribir y ya
Y: Es cierto, Mario, has hecho que tenga ganas de empezar un diario. Escribiré en él de lo que me pasa cada día, de mis inquitudes y esperanzas, sueños y promesas, mis pensamientos más remotos los sacaré de mi cabeza y los plasmaré ahi (léase con tono de orgullo)
N: Mmmhhhh?? que dices?? nooo, yo solo copio letras de canciones y hago dibujitos, mi mamá me ayuda a veces
Y: Es más Tommy, tendré un diario electrónico, un blog!! (sigase con el tonito de orgullo)
N: Pero que es eso?? un blog?? es un nuevo muñeco? que es electrónico? una caricatura?
Y: Eso es Miguelito!!! una caricatura, tmb pondré una caricatura en el blog y posteare seguido
N: Postear?? es como decir pura tonteria??
Y: Daniel!!! que listo eres caray, no seré un poeta profundo, mejor ni me preocuparé mucho por como escriba, diré lo primero que venga a la cabeza y como se me ocurra. Gracias Manuelito
N: Porque?? aahhh quiere que le presté mi pluma de peluche??
Y: No, no, no!!! mejor Ricardito ya vete a sentar, tengro cruda, vete!!!

He ahí el inicio del blog y aquí el fin del post

domingo, 1 de abril de 2007

Suena triste pero ni tanto que me siento triste, aunque debería de estar triste,(pero que bueno que no estoy triste)



El viernes perdí mi gorra y el sábado perdi a mi novia Daniela. Chale, ahora que lo leo así suena más feo de como lo sentí. Pero bueno, todo pasa por la mejor razón (porque chingaos casi nunk estamos concientes de cual es esa buen razón??) asi que no me pondré triste esta vez. En cuanto a la gorra ps ya ni modo, ya tengo pretexto para salir de choping.
Ahora intento bailar lo aprendido de salsa y no'mas ya ni puedo, pa que tanto voltereo si al día siguiente se me va a ir el avión??
Otra cosa "trsite" sq hoy fui al tianguis por tradición de aguas y me di cuenta que esta bien piter. Me cansé de tanto cholo y ropa y accesorios cholos. Cuando acabé no tenía esa sensación chilanga de placer por ver cosas baras (y ni tan baras), de pasear apretujandote por los pasillos, de encontrar cosas que solo ahi puedes encontrar, del rageto, no no y no, fue una mala experienciatianguiseranochilanga; que bueno que voy la sig semanuca al DF y podré empaparme de tuinaguiseros, tianguisaromas y tianguiscosas.
Que buena rola estoy escuchando: Hurt Inside de Praga Kahn, echenle oido, además esta ad hoc para la "tristeza" del momento, mmm ni estoy triste jajaja

eXTReMe Tracker