lunes, 30 de julio de 2007

Meme Cogido por ahi

De seguro ya han visto este rondando por los blogs, ps bueno ahora me toco a mi contestarlo, aunque no le encuentro lo interesante pero bueno, ahi vamos:

1 ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Una vez coji un peluche de un mostrador, esta suavesito y pachonsito, lo queria comprar pero no pude. aaahh y cuando coji un camión que me llevó por la sierra de puebla, muy bonito recorrido

2 ¿Cuál ha sido el sitio mas original donde has cogido?
una vez en una camino rural coji una pesera sin que frenara, que intrepido yo!!!

3 ¿Qué es lo que mas te gusta en el momento de coger?
cuando no se te cae lo que cojes, sobretodo cuando te lo avientan de lejos y lo coges en el aire

4 ¿Y lo que menos te gusta?
Cuando cojes un resfriado, o cuando cojes algo y explota en tu mano y te ensucias, como un huevo o un globo de agua

5 ¿Qué fatasia sexual te queda por cumplir?
Que relación tiene esto con las cojidas??? coño tío, no confundais!!!!!

6 ¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?
Ps al que sea que se este cayendo no? luego se pega en su cabeza y ha de doler

UPDATE!!!!!

1 ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
mmmmm hay varias, una muy buena en un hotel en Cd. Valles, con baño, chocolate y que casi nos cachan involucrados, maratónica. Otra después de tanto tiempo sin vernos y estando enojados jajaja

2 ¿Cuál ha sido el sitio mas original donde has cogido?
En el antro en la FNSM, en el coche, en un rinconsito de la calle a las 3 pm, en el cine y en la sala de su casa mientras su mamá dormia en el cuarto

3 ¿Qué es lo que mas te gusta en el momento de coger?
Cuando ella toma la iniciativa de algo, sus ruidos, su atrevimiento, que usen las manos. Y cuando la ves y dices "no mms, me estoy tirando a una viejota" (y que si lo sea) o con la que tanto trabajo te costo y dices por fin!!!

4 ¿Y lo que menos te gusta?
Cuando te dicen que no, cuando estan como un mueble y tu tienes que hacer todo, cuando tienes que pensar en otras cosas para tranquilizarte y prolongar la faena

5 ¿Qué fatasia sexual te queda por cumplir?
La de muchos, un trío MHM, hace poco estuvo a punto de cumplirse y todo se esfumó

6 ¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?
No conozco a casi nadie y no podria decir, pero ps se aceptan solicitudes jajajaja

Fin!!!!!!!

sábado, 28 de julio de 2007

A vel tu agachate, tu alza la pielna konichiwaaaaa

Jajajajajaja pinches japoneses, ya me imagino estar viendo estos programas cagandome de la risa. De por sí son chistosos solitos y ahora haciendo estas cosas todavía lo son mas.



Oye Hiro, ahola si me siento como calicatula, hasta deje la silueta en la paled, como Bugs Bunny!!!

domingo, 22 de julio de 2007

Ni modo, perdí y te extraño

Porque todo quedó hasta aqui? Sabía que era una posibilidad y me estaba preparando por si esto pasaba, y sé que serán días difíciles pero no imposibles.

Así de fácil?? obvio, no podñia ser de otra manera, yo estaba engañado, pensaba que pasaba otra cosa pero no. De que otra manera podía ser?? yo solo dije bye y tan de acuerdo estas con esa decisión que no has aparecido en estos días.

Quizá uno de mi errores fue decirtelo por msj, pero al menos tuve el valor de hacerlo. Y creo que eso fue lo que siempre te falto, valor. Te faltó para aceptar las cosas, te faltó para tomar acción, para aceptar que tu situación no fue de cuento de hadas y que había algo más, que lo nuestro era real, valor para terminar tu historia y empezar otra, valor para hacerle caso a lo que sentías, valor para mandar a la fregada los prejucios que tu mente creaba y para olvidarte de lo "prohibido", pero sobre todo, valor para ser feliz. Sabías que iba a sonreir demasiado y eso te daba miedo, te daba miedo saber que estabas abierta y alguien podía hacerte daño, pero creo que la que te hiciste daño fuiste tú. O por lo menos valor para decir "hasta aquí".

Pero bueno, ya todo pasó, me siento muy triste y siento que algo me falta, pero porque soy estúpido, cómo puedo sentir que algo me falta ahora si en realidad nunca lo tuve?

Cada vez que suena mi telefono deseo que seas tú, cada vez que alguien viene a mi casa me asomo para ver si eres tu, cuando alguien se conecta cruzo los dedos para que seas tú, pero nunca es asi, iluso de mi.

Ahora debo de aceptar que todo fueron palabra y nada más que eso, que si llevaban un poco de emoción era solo para hacerlas mas creibles, no para hacerlas auténticas.

Ni modo, yo salí perdiendo, mi corazón volvió a lastimarse y esta mas cuarteado que nunca, pero aprendí algo de esto, aprendí en no darle mas valor a las palabras, pues las puede decir cualquier persona y en cualquier momento. No hay como una acción, un detalle, cosa que nunca recibí de tí.

Perdí y lo acepto y es hora de seguir adelante, pues lo que deje atrá no fue algo real, solo fue una ilusión. Ahora te entiendo y ni modo, lo acepto aunque me duela.

Aunque sé que seguiré esperando que regreses y que cuando lo hagas mi corazón se va a alegrar igual que antes.

Te quiero, pero tu a mí no, te extraño pero tampoco tu a mi, ni pex

PostPost: No redondeo porque me quede sin fotoshó

sábado, 21 de julio de 2007

Be Right Back

Me tomo unas vacaciones, ahorita no puedo ni tengo ganas de escribir, pronto regresaré. Baygoooon

sábado, 14 de julio de 2007

Tomenla puutoooooosssss!!!!

Oigan no mmn!!! sq no se vale!!! a este Jocoquelo lo adulteraron!!! porque tiene alcohol encima!!!

Que quede el seguro sociak?!?!?!?! Saluuuuudddd!!
nooooo, quiere alcohoooollll!!!

Ando pedo... y que????

Solo queria ecribir andando pedo, no se que poner pero escribiré, será sobre la globalización?? será sobre el drama que esta viviendo chabelo?? (chableo esta sufriendo un drama??)) serásobre como me esta costando trabajo escribir y cuantas veces he escrito mal y lo he borrado?? nnooo!!!!! será sobre no se que madres!!!!

Quiero a una fulana que tiene novio y yo soy el segunda mesa (llamdo finamente como el amante) pero no hay pedo,yodo tranquis!!! sereno moreno!!!!

Estoy a punto de ser RP (relaciones publicas) de un antro y eso significa alcohol gratis (para desinfectarme las coradas, solo lo usare pa'eso). Los sres. de la academia de la lengua me comentaron que lo pensarán sobre mis palabras, y si no, que chingueeeen a su madreeeeee!!!

Tengo hambre!!!!!

Ese mi blog, como te quiero, eres como un hermano carnal, neto, y no lo digo por estar pedo, no no no no no no, lo sentia desde hace tiempo pero no me animaba a decirlo, pero ahora me vale moder, Blog, te quiero un chingo carnal, eres como mi hno ( sniff) lo digo de a neta, te quiero mas que a nadie, a ver todos... ese mi BBLOOOOOOOGGGGGG!!!!!

sniffi sniff sniff

Ya me voy que luego me pongo sentimental...Sentimentaaaal (como la cancion de joan sebastian (ocomo se escriba)), adiooooossss y saluuuuuudddd

PostPost: pa los que no se dieron cuenta....ando pedo, pero ssshhhhhhhh (luego el coco me come)


no hay foto porque ando pedo y la editaria muy mal

SSSSAAAAAALUUUUUUUUUUUUDDDDD!!!!

jueves, 12 de julio de 2007

Como te va?? bien bien gracias

Me di cuenta que no he escrito de mi vida y como ando falta de inspireishion ps ahora es cuando lo haré.

Chale, estos días no he tenido inspiración...mmm eso ya lo dije vdd?? mmta ni puedo empezar a escribir jajaja

No ps que ya tengo nuevo trabajo y eso de ir de tacuche diario ps da flojera, osea, pensar en que combineishion va a ser la elegida para hoy, y con eso de que el color claro para traje no me gusta ps mis posibilidades se me reducen. Además, como hace tiempo no usaba traje, ps camisas de traje tampoco, tons las que tengo ya me quedan ajustadas del cuello, tons estoy hablando con los clientes y yo con el cogote mas apretado que un asterisco y los ojos saltones (no es para tanto, pero es algo asi), pero bueno, creo que es mejor usar traje que ser mujer y pensar en que ponerse.

Por otro lado, me aceptaron en la uni!!!!! tomenla bola de weyes que lo presentaron y no lo pasaron, a los cabrones que decian que "uuuy a ver si te aceptan", y a los que tanto chingaron con que a ver si como chiflas cantas, a todos ustedes.... ppuuuuuuuuuOOOOOOOOOSSSSSS!!!! (lease con tono de porra de futbol)

Ya me voy porque ya tengo hambre y ya no les quiero contar mas de mi vida, luego anda criticando y chingando

PostPost: a todos aquellos... puuuuuutttOOOOOOSSSSS (lease de nuevo como porra de futbol)

viernes, 6 de julio de 2007

Sres de la Real Academia de la Lengua

Tengo una idea, digo, solo es una opinion de un fulano mas, pero no estaria re-chido que aumentaran palabras al diccionario??? digo, hay que modernizarnos no?

Yo sé que uds son unos señores mayores que se la pasan leyendo y escribiendo libros en bibliotecas muy antiguas, que usan de esas pelucas de rizos blancos y que sus lentes de vestir los usan sobe la punta de la nariz (los elegantes son desos que solo agarran de una patita y se ponen sobre los ojos) tmb sé que su jefe usa un monocular. Es bien sabido que van a sus casa en carruajes jalados por caballos y chófer... pero eso no quiere decir que no aumenten unas cuantas palabras para hacernos la vida un poco mas fácil, moderna y entendible

No quiero complicarles sus labores con una lista muy grande, solo planeo darles algunos ejemplos, digo, algo así como:

emepetrés
aipod
uesebe
maiespeis
jaifaif
linquear
guebcam
jotmeil

güinipú
eshrek
espaiderman

Ven?? no esta tan cabrón aumentarles, digo yo no?. Son de uso popular ys ps hasta se verian bien acá con la banda.

Ya saben son bien recibidos a El Jocoqueo (y si aumentan Jocoqueo como palabra??? eso estaria mas chido, "ni la crema ni la nata" si entienden no viejos?) Bueno ps, espero hagan caso de mi opinión, y averán como mucha gente me apoya, digo...de cuates no?

P.D: Vean mi nueva cartera que me hice

está bien chida edá?

P.D 2: Si escribo una postdata en mi post sería mas bien un postpost???

PostPost: ahi tá el primer postpost de la historia (sres de la Real Academia, tmb agreguen esta no? post post)

lunes, 2 de julio de 2007

El JocoquEight

Después de habernos puesto una pedototota para celebrar el premio que ganó este bló (lo primero que gano en mi vida), después de habernos puesto hasta las manitas, salir en el periódico amarillista, darme cuenta que iba en la carretera rumbo a no se donde acompañado de una viejota de no se donde, recobrar conciencia en otro estado (de la república porque yo seguia hasta las orejas de alcohol) y demás aventuras y regresar a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y sin un calcetín, ps me decidi a hacer ese juego de las 8 cosas que no sabian de mi (y que ni yo se asi que me costó trabajo)

+@ydee me lo mandó y ya después de pensar he decidio ponerlo aquí


1.- Cuando tengo que apagar un cigarro en el cenicero, no lo apago bien, no lo aprieto porque me da cosa que se me apesten los dedos (como si mientras me lo fumé no me los haya apestado jaja) tons solo lo dejo morir en el cenicero solo

2.- Me da miedo escuchar música en la calle cuando llueve, que tal si le cae una gota al audífono y me electrocuto, que meyo!!!!

3.- La mayoría de las que ahora son mis mejores amigas, cuando las conocí me gustaban y me latían y quería algo con ellas, pero por diversas razones ya nunk pasó nada. Ahora las quiero mucho y ya (aunque de algunas me pongo celoso cuando tienen novio)

4.- El 90% de las cosas que hago lo hago por las mujeres, no se porque si nunk lo aplico bien, pero ellas son la razón de muchas cosas. Es más, en el trabajo donde acabo de empezar, una de las razones de que me quedé sq la que va a ser mi jefa esta bien guapa y buena (espero no lea esto jajaja)

5.- Si en la mañana no me tomo mi leche con chocolatito, tons mi día lo siento sin sentido, sin muchas ganas

6.- Creo que sería capaz de acostarme con Brad Pitt, solo para cotizarme y echarselo en cara a todas las viejas, y bueno hay que reconocer que esta galansón

7.- Me gusta crear situaciones incómodas cuando estoy con gente no tan conocida, sí, soy el clásico indiscreto que dice lo que no debería de decir y lo disfruto porque me vale madres y todos con cara de "ya me chingaron"

8.- Secretamente ando en busca de mi primera novia (la del kinder) me daría muchisimo gusto volver a saber de ella, nunk nos despedimos bien. Se llama Kristel y es colombiana por si alguien me quiere ayudar

Bueno, ahi están, me costó un huevo y la mitad del otro, en serio casi no tengo cosas ocultas. Ahora mi obligeishon es nombrar 8 personas que quiero que lo resulvan pero me da lo mismo, mejor por medio de un comment les diré que estaria chido que lo contesten.

El Pilón.- No puedo hablar con un hombre por teléfono mas de 5 min solo para platicar, me siento un poco extraño, gay y me empiezo a poner incómodo y sin cosas que decir

eXTReMe Tracker