jueves, 28 de agosto de 2008

Jocomóvil

-Andale Dieguito, ve a los carros chocones
Y yo iba a pagar los $15 y me subía, chocaba mucho y salía intacto

Bueno coño y porque no a los coches de ahora le ponen un super hule alrededor y nos evitamos tanto choque??

Chinga!!! que es muy difícil pensar en esto?? Digo, si el coche es uno de los grandes inventos del hombre, porqué a los científicos e ingenieros que los desarrollan, no se les ocurrie esto? Acasó no fueron a ninguna feria de chiquitos y no conocen un carrito chocón?

Estoy de acuerdo que no se evitarían todos los choques, pero que tal cuándo le pegas a un poste en el estacionamiento? o cuando te echas de reversa y ya le pegaste a otro? O cuando le pegas a un pobre wey parado? Con esta potección no pasaría nada, es más ni la pintura se dañaría

Sí algún ingeniero de coches me esta leyendo, piénselo y me avisa va? yo mientras me voy a comprar mucho hule y se lo pondré al Jocomóvil

lunes, 18 de agosto de 2008

Yo tengo un clima que me sube y me baja, aaayyy me sube y me baja

Si, ya sé, El Jocoqueo ya se volvió a ir y no aparecerá en unos meses todo eso, pero ps no fue así esta vez. Lo que he pasa sq ps hay nuevo work, el cual me gusta mucho y me la he pasado escribiendo presentaciones y todo eso, entonces cuando tengo inspireishion ps me la llevo para el work. Además me dijeron que había que echarle un chorrito de alcohol a este Jocoque y ps lo tuve que hacer jajajajaja.

Qué es lo que pasa con el clima?? Pero esta pregunta no es como la que la gente hace siempre.
Se fijan que siempre, cuando uno habla del clima dice que esta bien raro, que ya no es igual que antes, que no se que y no se cuanto?. A mayor edad de los participantes de dicha conversación de alto nivel, más ha cambiado el méndigo.

Según recuerdo, esas conversaciones (que se oyen en todos lados) las vengo oyendo desde que tengo uso de razón. Por lo que la Jocoquepregunta es:

que este pinche clima se la pasa cambiando cada ratito??
o es que nunk es igual, solo parecidón y ese es su chiste??
la estupidez de la gente no les permite razonar eso??
  • Aayy te fijas comaye, como ya hace más calor que antes?? recuerdo que hace años no era tan caliente como ahora (ok, el calentamiento global).
  • Aaaay hija, llevate un sweater porque hace mucho frió, no como en mis tiempos que no era tan exagerado
  • Compayeee, pero que pinche lluvia esta cayendo, que vamos a hacer, antes no era asi.

Osea!!!! si desde hace tantos años estan viendo que el clima ha cambiado, ps no será porque ese es su chistorete?? que cambie y no sea igual?? o ya de plan ya no se quejen y aceptenlo.

Y luego me regañana a mi porque cada rato cambio de vieja, ps entiendan que soy como el clima!!!

aaaayyy esta gente de hoy ya no es como antes, ya cambió mucho, vdd compaye??

viernes, 1 de agosto de 2008

La Selección Jocoquera

Sven Göran Ericsson acaba de publicar la lista de seleccionados. Habrá muchos comentarios positivos y negativos y El Jocoqueo no se podía quedar atrás porque siempre trata de facilitar la vida y hacerla más cómoda.

El Jocoqueo está en contra de la lista oficial, osea!!! un entrenador europeo, con gran experiencia y dice esas cosas, noooo. Aquí va la lista de la Jocoselección:

Portería: Maribel Guardia, Ninel Conde y Fabián Lavalle
Ellas sí que las paran todas...además intimidarían el contrario. Lavalle porqué no se sabe contra quien jugaremos y él las para aunque termine lastimado

Defensa: Boobies de Sabrina, Guarro de Lucerito, los Emperadores de Gamesa
Bueno aquí creo que no hay duda, una por....ps...ya saben porque, otro por no dejarse intimidar por los medios y los otros porque defienden hasta a las mujeres en los peseros.

Medios: Televisa, Diario Policiaco, Reforma y la PRD
Uno es dueño de casi toda la cancha, el otro por ser SENSACIONAL-ista, Reforma porque es necesario alguién en la derecha y el último por que también necesitamos alguien de extremo izquierda

Delanteros: Pablo Montero, Madrazo y Hugo Chavez
Pablo por que va por todas sin importar de quien sean, Madrazo es bueno para los atajos y llegar primero y bueno el otro porque es bueno para las ofensivas

He dicho, este equipo le ganaría a la Selección, Apuesten ya!!!

El Jocoqueo vs México

PostPost: Me atrasé porque estuve arreglando a la Muñeca. Ya tengo nuevo trabajo, haciendo casi lo mismo pero en un ambiente mucho mas amigable, cómodo y productivo. Cambié mi look y me siento muy cómodo ahora. Me junto con amigos nuevos y me la he estado pasando muy bien. Iba a cambiar también de número de cel pero no me conviene; así que ando con cambios y me gusta, ya solo falta una vieja nueva...ah bueno ya estoy en eso jajaja o que?? pensaban que me iba a quedar sin hacer nada?? sí es lo que más me gusta en el mundo

eXTReMe Tracker