viernes, 27 de febrero de 2009

Yo amo el futbol!... más bién tú lo amas

Cuando salió el comercial de TV Azteca, de "Yo Amo el Futbol" todos los hombres nos quedamos enamorados de la actriz.

Yo quería una así como ella: guapa y muy bonita, que además le gustará disfrutar de un partido de futbol, poder gritarle a la televisión y que ella no solo no te dijera nada sino que además tmb le mentara la madre al arbitro ciego!!


Pero esta de ahora es demasiado!!!!
Me sentí como esposa de señor bigotón, con calcetín-chancla, su playera del América, que según es experto y critica al entrenador por usar la formación 4-4-2 con hombre en punta y no haber usado la formación escopeta; con su cubeta de chelas a un lado y cada vez que mete gol su equipo hace una danza y termina hincado en el suelo con los brazos como Cuauhtémoc y que además, no pela a su esposa ni hijos en tooooodo el partido. Así, justo así me sentí y saben?? no está tan padre.

Ni modo, cuando hay partido, Chillis no existe

martes, 24 de febrero de 2009

El Jecoqueo returns....

Sí, por qué no? El Jocoqueo ha estado inestable y que se va y que regresa pero no regresó bien y que ahora regresa de nuevo.

Lamento no poder pasar a visitarlos, estoy realmente ocupado pero haré lo posible por seguir escribiendo. Me he dado cuenta que extraño el blog y que todavía puede seguir vivo, así que vamos a darle chance.

Poco a poco les iré contando en lo que me he metido (si a alguno le interesa), pero ahora sí, agarrense chamacos!!!! que El Jocoqueo is back!!!!

eXTReMe Tracker