martes, 9 de marzo de 2010

El post más triste

Ayer escribía algo muy bonito y alegre y hoy escribiré el post más triste, por lo menos para mí.

Hace unas horas me robaron mi compu en la uni, a la Muñeca, de la que tanto les he hablado, a la que tanto quería. A menos que la vida tenga una vuelta positiva mañana que regresé a la uni, todo apunta a que la muñeca no estará más conmigo.

Lo juro, tengo ganas de llorar, siento como si me hubieran quitado algo muy importante de mi vida. Llegué a mi casa y lo primero que pensé fue "y ahora? que hago?? platico, veo la tele, ceno, o que pedo?". Sé que no se compara pero siento que acabo de terminar con una novia inseparable de ya hace mucho tiempo. Como cuando uno es niño y tu mamá te suelta de las manos y ya estás tú solo y no sabes ni que hacer.

Sé que en un tiempo, esperemos sea muy poco, tendré otra compu y la llenaré de más música, de nuevas fotos y de nuevas cosas y hasta haré bromas al respecto (el que haga bromas ahorita lo madreo).

Dejaré que la tristeza y el coraje y todo lo que siento ahorita hagan su trabajo por hoy y ya mañana demostraré ser fuerte y sobrellevar esto. Solo tengo 2 opciones, lamentarme por esto y no avanzar o por el contrario trabajar mas duro, aprender la dura y triste lección y sonreir.

Tengo que confesar que le puse demasiado peso psicologico a mi compu, me refugiaba en ella y olvidaba mis problemas cuando la tenía. Temía que este momento llegara a pasar y por eso había decidido respaldar todo este fin, que ironía que después de tantos años, me haya quedado corto tan solo por media semana.

Es momento de aprender a vivir son la compu, pero ¿por qué tengo que aprenderlo de esta manera tan díficil y no de otra?.

Creo que no me queda más que sonreir, ver lo positivo de todo (en un tiempo, tendré compu nueva) y seguir adelante.

Ayer me despedí diciendo, Te Quiero, hoy lo hago diciendo Te Extrañaré Mucho; la diferencia es que hoy lo hago hacia una compu, la Muñeca, ayer lo hice hacia una muñeca, Ella.

lunes, 8 de marzo de 2010

Ella

Ubican esta situación?

Existe una persona que es el amor de tu vida (o eso crees) pero que no has podido estar con ella. Han pasado, pocas o muchas personas mas en tu vida sentimental, pero esa persona sigue manteniendo su lugar.

Piensas en ella y sonries, la escuchas y te alegra el día, y la ves y todo tu mundo cambia. Lamentablemente yo no la puedo ver mucho. El por qué no estás con esa persona no necesariamente es algo feo, puede ser la distancia (es mi caso), la relación de amistad que llevan, la historia que han tenido o algo por el estilo. El chiste es que esa persona existe y te encanta.

Hoy, manejando en la mañana, no sé porque, empecé a pensar en ella (de hecho ni recuerdo que pensaba) y decidí escribir sobre ella aqui, al fin y al cabo, ella siempre ha sido una de las que más me ha animado a escribir.

No recuerdo el momento exacto en el que la conocí, solo sé que ni la pelaba en absoluto, creo que ni una palabra le dirigí, es más, ni voltearla a ver. No recuerdo tampoco como es que empezamos a hablar y mucho menos cuando fue que me perdí en ella. Sólo sé que ha llegado el momento en que ya no puedo describir lo increible que es ni lo que siento por ella.

Estoy casi seguro que ella no lo sabe, nunca hemos hablado del tema (por mi parte, por miedo, muuuucho), pero en mi cumpleaños, hace unos meses, me dió un super regalo que no tiene idea que lo hizo pero me alegró mucho y logró que se me quitara un poco el miedo.

No sé si sea la persona perfecta para mí, no le doy muchas vueltas al asunto, solo sé que es de las mejores personas con las que me pude haber topado en esta vida; ha dejado una gran marca en mí.

No me gusta pensar en lo imposible y dudo que ella lo sea; difícil sí, pero imposible no. Ir a Mikonos, escapar de un cocinero, tener nuestra propia estación espacial (con todo y mascota) y demás planes que hemos hecho no me parecen imaginarios, creo que son los mejores planes que he hecho en mucho, mucho tiempo y los que más me gustaría realizar.

Es raro como cambia la visión que uno tiene de las cosas. La ciudad que me vió nacer y en la que viví 19 años y quiero mucho ahora solo es el lugar donde vive ella; el lugar al que tengo que regresar, no porque lo extrañe, si no porque ahí vive ella.

Por primera vez, desde que tengo El Jocoqueo, me sobran palabras, ideas y recuerdos que escribir, ahora imaginen cuanto se me dificultaría si escribiera cuanto la quiero.

Tengo que confesar, y esta será la primera vez que ella lo sepa, que he hecho cosas aquí en mi ciudad solo por ella. Cosas sin gran relevancia, que quizá no estpe ni enterada, pero cosas que he pensado "ella se merece alguien que haga esto" o "debo de ser una gran persona para estar con ella, haz esto" y cosas por el estilo.

Espero en 3 semanas verla (sorpresa!!!! por cierto) y no sé por qué en lugar de ir a visitar a mi hno que acaba de mudarse allá, o de ir con mi mejor amiga de toda la vida, o de comer con mi mejor amigo, solo quiero ir para estar con ella.

Te extraño como no tienes idea y te quiero mucho más aún. Nunca salgas de mi vida porque haces que tenga ilusión y magia. TE QUIERO y solo tú sabes de quien hablo Jicama

viernes, 5 de marzo de 2010

De Regreso y Reformado

Antes, cuando empecé mi blog, escribía para ustedes, pensaba en lo que a ustedes les podría gustar y en función de eso escribía. Por lo mismo lo dejé, porque ya no tenía tiempo de hacer investigación para escribirles algo que les gustará.

Ahora El Jocoqueo es para mí.

Escribiré para dejar testimonio de lo que hago y dejo de hacer; para recordar, en un futuro, lo que hice cierto tiempo atrás. Quizá este nuevo enfoque les parezca aún más interesante y les agrade leerlo y seguirlo (espero sea así) quizá ocurra lo contrario y solo tenga 1 seguidor. Sea cual sea el caso, creo que ya no me es tan significativo (con esto no quiero decir que no me importen los lectores, estaré muy agradecido con los pocos lectores que tenga).

Obviamente, sigo con poco tiempo, poca disponibilidad mental y con muuuchas ganas de aprovechar mi tiempo libre. Extraño El Jocoqueo, me han pedido que regresé y por eso tomé la decisión de hacerlo.

Poco a poco iré contando mi visión del mundo y estoy casi seguro que al irlo escribiendo encontaré la solución a algunos, sino es que a muchos, de los problemas que iré enfrentando.

Trataré de no perder el sentido del humor y postear cosas chistosas y sin ningún sentido.

Una vez más, agradezco a los lectores que se vayan uniendo, pero sobretodo a los lectores que me han pedido que regresé, si no fuera por esos empujoncitos, no lo habría hecho. Por eso, este blog se lo dedico a uds, cada uno sabe perfectamente quienes son ya que me han dicho "regresa, me gusta tu forma de escribir".

Los dejo porque es hora de irme a dormir. Este fin escribiré sobre la situación actual de mi vida y así tener un punto de partida.

P.S: Ya no le pondré tanto interés en la presentación de los posts, solo escribiré y ya

eXTReMe Tracker