viernes, 30 de marzo de 2007

Chou Taim

Por fin!!! Después de tanto pensar, de tanto trabajo para entenderle al diseño, de convencerme, he creado mi blog. Su finalidad?? ps escribir lo que le contaría a mi amigo imaginario (nunk tuve uno, no fui bueno, pero de haber tenido uno se hubiera llamado Beto, seria grande, bueno e inteligente). Escribir los pensamientos que no encuentran su lugar en mi cabeza y mejor se acomodan en la interné. Quizá otra utilidad que tenga es algo asi como diario (tampoco fui bueno para eso) y pedirle al Sr. Blogger que en 30 años me mande esto a mi mail (ya integrado a mi por un chip inventado en 25 años) y asi tener algo que recordar, que tal si por tanto alcohol a esa edad ya se me olvidaron las cosas.
Ps no se, el chiste es hacer un recuento de los hechos y los pensamientos. Espero los inspire, los ayude, los informe, les aporte algo, los malviaje, les interese, osea, que sea popular el 11:05.
Es hora del CHOU TAIM, trataré de postear diario y como me la vivo con la Muñeca (osease mi compu) ps será mas fácil.

Guelcome and enlloi it!!

P.D: Si quieren saber mas acerca del guapeton y carismático dueño del blog entren al hi5

1 comentario:

Montano TV dijo...

pues bienvenido al mundo blogger Diego

bye

eXTReMe Tracker