martes, 3 de abril de 2007

Extraña actitud en el super y otros lados

Tengo que confesarlo: Varias veces me ha pasado que voy al super a comprar algo para mi uso personal y exclusivo y esocojó la versión mujer!!
Porqué?? la neta no se, los colores llamaran mi atención?? la mercadotecnia hara un efecto sobre mi?? en realidad sirven mejor o saben mas rico?? O es que nunk me he fijado y solo existe esa versión?? seré muy wey para distinguir una de otra?? el efecto de los malienigenas sobre mi??
No sé, la vdd creo que no es tan importante y en ocasiones hasta creo que es mejor no? pero aun así debo de tener un poco mas cuidado, de seguro así empezaron los FabFive (caramba!!! porque se de ellos y su nombre?!?!?!). Eso pasa por ir de compras con mujeres, lo bueno sq este problema es solo con las compras eh!!

Ayudenme a saber que pasa con la siguientes cosas, son de niña o no?? de las cuales tengo ligeras sospechas:
  • Los lipsticks
  • Las Magnum de Holanda (sobretodo las Deseos)
  • El Ford Ka
  • Coca-Cola Light
  • Submarinos de Fresa
  • Donitas Bimbo
  • El América (ese creo que si es para mujeres)
  • Benito, el de Don Gato
  • El video donde una niña llora con su mamá y dice "me cortó" (pronto hare un post sobre eso)
  • Papel de baño muy pachonchito y con aroma
  • XL3
  • Las terapias matrimoniales
  • Piña Colada
  • Spinning
  • San Miguel Allende
  • Este post
Chale, creo que mas de una si es solo para mujeres. Mañana voy al teibol y me la pasare cantando "bailo tango, masco chicle, pego duro y tengo viejas de a montón"

1 comentario:

Montano TV dijo...

los lipstick son pinturas de labio no?

saludos

eXTReMe Tracker