domingo, 1 de abril de 2007

Suena triste pero ni tanto que me siento triste, aunque debería de estar triste,(pero que bueno que no estoy triste)



El viernes perdí mi gorra y el sábado perdi a mi novia Daniela. Chale, ahora que lo leo así suena más feo de como lo sentí. Pero bueno, todo pasa por la mejor razón (porque chingaos casi nunk estamos concientes de cual es esa buen razón??) asi que no me pondré triste esta vez. En cuanto a la gorra ps ya ni modo, ya tengo pretexto para salir de choping.
Ahora intento bailar lo aprendido de salsa y no'mas ya ni puedo, pa que tanto voltereo si al día siguiente se me va a ir el avión??
Otra cosa "trsite" sq hoy fui al tianguis por tradición de aguas y me di cuenta que esta bien piter. Me cansé de tanto cholo y ropa y accesorios cholos. Cuando acabé no tenía esa sensación chilanga de placer por ver cosas baras (y ni tan baras), de pasear apretujandote por los pasillos, de encontrar cosas que solo ahi puedes encontrar, del rageto, no no y no, fue una mala experienciatianguiseranochilanga; que bueno que voy la sig semanuca al DF y podré empaparme de tuinaguiseros, tianguisaromas y tianguiscosas.
Que buena rola estoy escuchando: Hurt Inside de Praga Kahn, echenle oido, además esta ad hoc para la "tristeza" del momento, mmm ni estoy triste jajaja

1 comentario:

Montano TV dijo...

lastrma por la gorra

saludos

eXTReMe Tracker