miércoles, 23 de mayo de 2007

Ahora si podré jugar a ser Dios

Recuerdo que cuando yo era niño, jugaba con mi hno Lego, esos juguetitos que armabas y echabas a volar tu arquimagineishion y construias de todo (debo aceptar que él era mucho mejor en eso). No habia gran variedá, recuerdo que nosotros teniamos una cubeta con muchas piezas X y una que otra caja temática como los piratas, los vaqueros y los astronautas, porque además no había mucho de donde escojer.

Pero hoy navegando y perdiendo mi tiempo en interné me topé con esto, que me dejó a-n-o-n-a-d-a-d-o; osea!!!! no lo puedo creer, les dejo unas pics para que se admiren y piensen con que van a terminar jugando sus hijos (si es que no los patea un cabra en los huevos antes y se queden esteriles). Echenle ojo:

No se muy bien la historia, pero la serpiente y la manzana ahi tan

Con animales y todo!!


Con el pedo ese de Babel incluido (pero en este no sale Gael, asi que no hay nominacion al Oscar)

Hasta sale el wey de las piedras!!!


Tmb sale Davi y Goliath en mero treque treque pa'ver quien se queda con que


Con todo y nacimiento eehhhh!!

Incluye la última cena y sin vasitos, para que se confundan más los estudiosos del Santo Grial

No podía faltar la crusifixeshion vdd?


Y bueno ps eso fue todo porque ya me cansé de escribir en fotitos religioas, no me vaya a pasar algo malo y que ocurra de manera inexplicable. Ahora me iré a rezar por si las dudas va?

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

emmm, es menos trabajoso si juegas age og miologi... osea aunque aqui esta el valor de lo artesanal..

la neta te rifaste!!!

®øЮïgõ dijo...

la neta me la mame con el banner, que do poka madre, si, si, lo hice yo y? y el del huacal tambien, no deje de checarlo, todo cabe en un huacal sabiendolo acomodar o una mamada asi, entendieron el punto ( si hablo en plural)

Pater Noster dijo...

JAJAJJAJJAJA...

MALDITO SEAS TU Y TU DESCENDENCIA, POR MOFARTE DEL DIOS

BURN!
BURN!
BURN!

LO TUVE QUE LEER 5 VECES JEJEJE... HICISTE MI DIA ESTIMADO.

MERODEARE MAS SEGUIDO POR ESTOS LARES.

STAY BRUTAL & INFERNAL!!!!!!!!

eXTReMe Tracker