sábado, 26 de mayo de 2007

De enojos, ira y rabia...

Será que el karma no existe?? que es solo un pretexto para los pacientes?? las acciones buenas llaman acciones buenas?? o tmb es un paro de los pendejos?? Quizá será una prueba para la paciencia, la buena voluntad y la comprensión??

No se que sea, yo creo en el karma, vivo a base del karma (o bueno, trato de vivir), pero porque carajos es tan difícil. No nos han dicho que hay que poner la otra mejilla?? para que?? para que llegue otra vez alguien y se aproveche de tu bondad (pendejez) que caso tiene ser un cabrón o un ogt??

No entiendo, solo entiendo que tu ayudas por ayudar, por ser buena persona, por no dejar abajo, por alivianar, por hacerle mas fácil el camino a la gente, por ayudarles con el peso que estan cargando, pero cuando tu tienes ese mismo peso encima, quien chingaos te estira la mano?? Pocos, muy, muy pocos. Aqui es cuando la pregunta sobre si el hombre es bueno por naturaleza o no suena antojable para discutir; yo digo que es un hijoputa (no se si nació o se hizo) y que son pocos los que cambian al otro lado.

En momentos asi es cuando te preguntas; porque carajos te ofrecí mi ayuda, si ahora que te necesito tu me olvidas??

No hay que esperar nada a cambio, hay que ayudar por ayudar y por ver a la gente sonreir, pero porque tiene que ser tan difícil??? porque la paciencia se pone a prueba a tan alto nivel??. Muchos te dicen "llegara el momento en que necesiten tu ayuda de nuevo y ahi se daran cuenta", ps no se, pero yo vuelvo y volveré a ayudar (me paso de buena persona, o pendejo). Poner la otra mejilla, ayudar de nuevo ya no suenta tan correcto, pero que diablos, hay que ser de buen espíritu y volver a ofrecer tu mano.

Me pregunto, asi será por el resto de la vida?? el karma vale un demonio?? hay que ser un hijoputa y cabrón?? o hay que volver a estirar la mano y ayudar al que lo necesita??

Y no quiero (ni mucho menos) que los que me desconocen y me niegan su ayuda, algún día necesiten ayuda y les paguen con la misma moneda, para nada, solo espero se den cuenta de su falta o por lo menos se pregunten si acaso la cagaron o no?

Vale madres la neta, uno es como es y si creo en el karma, tendré paciencia, veré las cosas positivas (aunque cuesta uno y la mitad del otro), ayudare cuando pueda y cuando no solo apoyaré.

Al fin y al cabo, me alivianó mas el huevo estrellado que me cené, que "tratar" de desahogarme en el blog o que los golpes que en las puertas ajenas dí. Más que de enojos, ira y rabia, este blog tiene preguntas, pero bueno...


Chinga

Tu

Madre!!!

2 comentarios:

la_paTana ® dijo...

wtf???????????



LA TUYA PUTIIIIIIIIIIIIIS!!

la_paTana ® dijo...

(con el debido respeto obviamente.. jajajaj)

eXTReMe Tracker