jueves, 31 de mayo de 2007

Problema existencial creado por Murphy

Como esta esto??? no entiendo. Murphy siempre esta jugando con nosotros, he's messing around. Y cuando se junta con el corazón esta peor (aunque si se juntara con el melate nos llevaria la chingada) porque no solo te da coraje sino que duele y confunde.

Es de ley, y a todos nos pasa, que cuando andas soltero ni un perro te ladra, pero cuando ya tienes novia, todas te perrean y esa chava que siempre te gustaba te empieza a buscar, osea... porque?!?!?!

Y así pasa en varios aspectos. Justo cuando no te quieres enamorar llega fulana-no-adecuada-para-enamorarse y te enamoras como un junky se enamora de su dealer. Y cuando buscas enamorarte no puedes ni querer un poco mas a princesa-encantadora-enamorense-de-mi. Osea?!?!?!?!?!

Pero ojalá fuera asi de sencillo. Llega el momento en que ya te cansaste de estar de mujer en mujer, que coleccionar ligues, besos, aventuras ya te aburre, aunque no deja de ser muuy interesante y divertido. Es cuando buscas a miss perfection (o una muy similar) y crees que ya la encontraste; pero como Murphy no puede estar en paz, que hace??? ps resulta con que esta mis perfecshion no es adecuada para involucrar el corazón. Osea!!!! cuando ya estas listo, es cuando llega una no adecuada y cuando andas coleccionando solo llegan adecuadas.

Ahora cuando ya te quieres enamorar y parece ser que hay una adecuada, por tanto pinche golpe y perdida de energías ya ni eres capaz de enamorarte. Como sea, Murphy tenía que salirse con las suyas. Aaahhh pinche Murphy como chingas.

Luego porque uno pone cuernos??? ps porque miss perfecshion no es la adecuada y como tienes novia ps las otras te buscan.

Será destino, será el pinche Murphy, será casualidad, el Karma, la manera en que vemos las cosas o no se que, pero aaahhhh como le gusta a quien sea chingar vdd? es el gran chingaquedito.

Lo peor sq sabemos esto, estamos concientes de este sistema "chingaquedito-friegacorazones-romperachas-quitaligues-apoyaMurphy" y no hacemos nada ni podemos hacer nada. Por eso la culpa la tiene.... cupido por cruzar tus ojos y los mios... Jajajaja no vdd? La culpa la tiene.... cupido por cruzar.. aahhh chingaaaa!!! que noooo. La culpa la tiene el sistema!!!

Cualquier semejanza con la realidad no es tan casualidad pero tampoco es tanta semejanza.

Es confuso todo eso, pero creo que la unica salida es actuar con el corazón y seguir lo que la intuición dice y ps cagarte de la risa con Murphy


4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

es como cuando tienes un mega coment en la cabeza pero al final pones una babosada sin precedentes en la historia de la humanidad U_U

este no es el caso

snif

®øЮïgõ dijo...

osea como??? a quien tengo que matar para que alguien me explique esto de las relaciones?? a murphy??

Violeta dijo...

Quihubas... pues si supongo que esa es la solución, pero pus si malditas complicaciones existenciales...
Saludos

Joan War dijo...

Muajaja si si a reirse de Murphy! por que aceptemoslo desde chavitos siempre queremos el carrito del otro o la muñeca de la otra.... endoresulta que mejor nos relajamos y que venga lo que tenga que venir! he dicho! MUAJAJA

eXTReMe Tracker