miércoles, 20 de junio de 2007

Confusión

De nuevo me encuentro en esa posición en la que es confuso y difícil todo. No se como llegué aquí, es más, no se ni donde estoy, solo se que estoy confundio, alegre cuando creo que me encuentro, triste cuando me doy cuenta que no me encontré.

Cuando estas con una persona, creo que saber si estamos juntos es por una serie de casualidades o por “es muss sein” (tenia que ser así) nos daría una perspectiva diferente y tendríamos todo mas claro. Si es por una serie de casualidades, igual lo disfrutamos pero sabríamos que la compatibilidad, el compañerismo, el amor y demás puede ser tmb casualidad.

En cambio, si es por es muss sein, sabemos que hay algo más allá de un encuentro espacio-temporal, sabemos que no importan las condiciones, íbamos a terminar estando juntos. Y con esto no me refiero a una relación definitiva; nada tiene que ver la duración y en algunos casos la seriedad, solo ese capricho nuestro de saber que esa relación es más fuerte y no sólo es suerte o coincidencia; y eso, en muchos casos, nos da un comfort de que a pesar de ciertas adversidades, seguiremos juntos.

Pero algo que nos atrae mucho en toda relación, por casualidad o por es muss sein, es la coquetería, esos actos para demostrar que una relación (amorosa o sexual) es posible, que el interés por cierta persona esta ahí pero sin dar la autorización definitiva a esa relación. Es mandar un mensaje de interés, pero hasta cierto punto oculto, y a veces se convierte en un juego para ver quien logra que el otro exponga primero su mensaje.

Aquí es donde la coquetería tiene sus múltiples cambios, en ese juego. Hay personas que inmediatamente dejan ver su mensaje, dan la autorización y entonces ese juego se termina. Hay otras tantas que nunca lo revelan y esperan a que el “oponente” lo haga primero y por eso se pierden de muchas oportunidades. Otros tantos tratan de llevar un ritmo parejo para que al final los 2 descubran su mensaje. Así que podríamos decir que la coquetería y sus resultados se basan en la simple pregunta: que tipo de coquetería practicas?? Al descifrar esto de la otra persona podemos saber que hacer.

Descifrar ese mensaje oculto, descubrir hasta que punto llegará la autorización es lo que nos intriga y muchos piensan que cuanto más difícil sea lograr ese descubrimiento, mas valdrá la pena, otros se fijan en el tiempo de labor, otros en la compatibilidad de los jugadores para descubrir esto. También saber esto nos daría una visión mas clara.

Todos tenemos muchas cosas en común, hablando de nuestra manera de ser, todos nos parecemos en algo, pero ayuna fracción que es única, que no la podemos deducir de otros comportamiento de la persona, que no la podemos ni imaginar. Esa fracción inimaginables, creo yo, es de la que nos enamoramos, la que nos atrae, nos interesa. Muchos creen que esta fracción esta en lo sexual, y que solo en el campo sexual será puesta a luz esta fracción, otros creen que en las relaciones personales, en el trabajo, en los roles de la vida diaria; quién sabe donde creamos que se encuentre, el chiste es que esta ahí y nos interesa.

Ya descubierta queremos conocerla, explorar esta fracción única, que sea parte de nosotros o nosotros de ella, poseerla y cada vez descubrir nuevas cosas acerca de esa fracción, que sabemos que nunca terminaremos de conocerla por completo.

Yo estoy tratando de llegar a este punto, de lograr esa autorización y descubrir el mensaje oculto. No sé donde estoy, no sé que hacer ni nada. Ahorita cargo con un peso y no con una levedad acerca de esto.

Es tan grande, es tan interesante, es tan… tan intrigante que impone. Pierdes el control, la noción de tus acciones, ya no sabes ni tu propio mensaje, ni que tipo de coquetería practicas (a veces una y a veces otra). Y esto nos vuelve más locos, nos consume más.

Por lo tanto, yo trataré de encontrarme para poder seguir avanzando. Quizá ya tengo las puertas abiertas y no me doy cuenta o todo lo contrario. Sé que no será posible nada, pero ese capricho de saber hasta donde llegaría la autorización es lo que me interesa. Saber que en otro plano espacial o temporal, sería posible, descubrir si es por casualidad (y por lo mismo, odiar el espacio) o por es muss sein (y odiar la experiencia y nuestra inteligencia)


Como sea, tengo que convertir este peso en levedad y tomar acciones ya. Descubrirla, conocer su única fracción y entender el mensaje oculto (espero haya un mensaje oculto)

esta es la cena que preparé, bajo las estrellas y con una vista magnífica

6 comentarios:

Karen dijo...

Insisto. Rayadísma la niña esa!!!

La ChiCa X dijo...

auch lo lei todo pero me kede como tu etiqueta
i'm confussed
como sea suerte en encontrar el mensaje oculto

Yeux! dijo...

waaaaaaa!! yo quiero una cena así!!!! de plano si no se aplica la niña, me la mandas pa darle 1s cachetadas guajoloteras y que vea que no cualquiera... u_u
Saluditos y muuuucha suerte!!!

maldeamores dijo...

muy bien chillis!! no se de que me perdi.. pero espero que todo salga bien.. esa confusion le pone sabor no?

®øЮïgõ dijo...

Lamentablemente algunos solo nos quedamos en se juego, la coketeria y no tenemos el valor de arriesgarnos, y al final quedamos solos, como al principio

Violeta dijo...

Qué lindo y raro es estar enamorado, verdad?

eXTReMe Tracker