domingo, 3 de junio de 2007

El misterio de la flechita

El otro día estaba tan aburrido, que ni el blog me ayudo, ni el msn, ni el internet, nada era capaz de quitarme la aburrición, tons decidi invesigar que hacía que el mouse se moviera. Titulé a mi investigación:

Como chingaos se mueve la flechita??

Ps esto es lo que encontre

Aaaahhhhh con razón se mueve bien rápido la pinche flechita, ahora ya todos sabemos la razón. Una cosa menos por averiguar como chingaos le hacen??

Imaginenese a los pobres weyes cuando nos ponemos a dibujar en paint o cuando el fondo es de varios colores y se tiene que cambiar en chinga, jajajaja y me quejaba de mi trabajo, estos miniweyes estan jodidos.

Aqui se ve como corren los weyes

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

mucha divagaciòn la tuya.

Xavysaurio dijo...

ya habia visto esa en el blog de rubria, si es harto chistoso

maldeamores dijo...

pues no he leido de metafísica.. pero me latió conocerte... pasa más seguido por el blogg.. yo por aqui andaré..un gusto enorme..

Yeux! dijo...

Jajajaja sí, igual ya lo había visto, ta muy bueno, serio, y leí el post anterio y tienes toda la razón, nomás nunca llega el/la indicad@ en el momento justo, que gacho..... y me boté de risa con "la culpa la tiene cupidoooooooooo" jajajajajaja ése morro!!
1 abrazo apachurrado!

Anónimo dijo...

k onda chillis!! nombre neta que no tienes nada que hacer o tienes demasiada imaginacion!! jajaja me boto de la risa con tus posts jejeje es que no manches nomas a ti se te ocurren semejantes cosas!!! jajaja no ps ia sabes que se te quiere cañon!! aunque ia descubri tu verdadera identidad un enojon!!! jajaja ntc ... bueno niño cuidate!! portate mal!! jejeje besos!!!

la_paTana ® dijo...

ya lo habia visto, es muy bueno

Mujer robot dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, yo quiero trabajar de eso, Jajajaajajajaja

eXTReMe Tracker