jueves, 31 de mayo de 2007

Problema existencial creado por Murphy

Como esta esto??? no entiendo. Murphy siempre esta jugando con nosotros, he's messing around. Y cuando se junta con el corazón esta peor (aunque si se juntara con el melate nos llevaria la chingada) porque no solo te da coraje sino que duele y confunde.

Es de ley, y a todos nos pasa, que cuando andas soltero ni un perro te ladra, pero cuando ya tienes novia, todas te perrean y esa chava que siempre te gustaba te empieza a buscar, osea... porque?!?!?!

Y así pasa en varios aspectos. Justo cuando no te quieres enamorar llega fulana-no-adecuada-para-enamorarse y te enamoras como un junky se enamora de su dealer. Y cuando buscas enamorarte no puedes ni querer un poco mas a princesa-encantadora-enamorense-de-mi. Osea?!?!?!?!?!

Pero ojalá fuera asi de sencillo. Llega el momento en que ya te cansaste de estar de mujer en mujer, que coleccionar ligues, besos, aventuras ya te aburre, aunque no deja de ser muuy interesante y divertido. Es cuando buscas a miss perfection (o una muy similar) y crees que ya la encontraste; pero como Murphy no puede estar en paz, que hace??? ps resulta con que esta mis perfecshion no es adecuada para involucrar el corazón. Osea!!!! cuando ya estas listo, es cuando llega una no adecuada y cuando andas coleccionando solo llegan adecuadas.

Ahora cuando ya te quieres enamorar y parece ser que hay una adecuada, por tanto pinche golpe y perdida de energías ya ni eres capaz de enamorarte. Como sea, Murphy tenía que salirse con las suyas. Aaahhh pinche Murphy como chingas.

Luego porque uno pone cuernos??? ps porque miss perfecshion no es la adecuada y como tienes novia ps las otras te buscan.

Será destino, será el pinche Murphy, será casualidad, el Karma, la manera en que vemos las cosas o no se que, pero aaahhhh como le gusta a quien sea chingar vdd? es el gran chingaquedito.

Lo peor sq sabemos esto, estamos concientes de este sistema "chingaquedito-friegacorazones-romperachas-quitaligues-apoyaMurphy" y no hacemos nada ni podemos hacer nada. Por eso la culpa la tiene.... cupido por cruzar tus ojos y los mios... Jajajaja no vdd? La culpa la tiene.... cupido por cruzar.. aahhh chingaaaa!!! que noooo. La culpa la tiene el sistema!!!

Cualquier semejanza con la realidad no es tan casualidad pero tampoco es tanta semejanza.

Es confuso todo eso, pero creo que la unica salida es actuar con el corazón y seguir lo que la intuición dice y ps cagarte de la risa con Murphy


lunes, 28 de mayo de 2007

Escena que se la Rifa y Esta Bien Chida #1

Qué decir de esta escena?? una de las mejores en el cine. Todos (o casi todo la conocemos) a quien no le gustaría estar ahi?? además con una rola tan increible como esta.

Con esta se declara inagurado el "1º Concurso en Busca de Escenas que se la Rifan y Estan Bien Chidas" (o mas popularmente conocido como el CBEREBC (jajajajaja se lee igual al reves de pura casualidad!!))



Así que manden sus videos, hagan sugerencias y en busaca de las mas pipirisnice

domingo, 27 de mayo de 2007

Matemáticas y Ciencia aplicadas a una Jotada

Hoy cuando me levanté me dieron ganas de ser merecedor de un premio científico; además ese premio es mi plan B para sacar dinero si no me saco el melate hoy.

Por eso realice esta profunda investigación científica, la cual es la punta del iceberg para estudios ulteriores. Catedráticos del MIT, Harvard y Oxford, jóvenes cazafortunas y demás interesados, pueden acudir a este blog (su blog…mmmhhhh...nel es mío y de nadie mas) para consultar datos.

¿Cuántos años le quedan a JuanGa?

Promedio de vida de un hombre mexicano: 72 años

  • Promedio de vida de una mujer mexicana: 76 años
  • Por ser Juan Gabriel: 72 + 76/2= 74
  • Por ser chilango +1
  • Por no ser autentico chilango -2
  • Seguir los pasos de Maicol Jacson (operaciones esteticas): -1
  • Burlas por su primer nombre artístico (Adan Luna): -1
  • Su papá desapareció y su mamá huyo con la abuela: -1
  • Novio de Elton John y tener siempre lentes bien nais y conocido mundialmente (aaahh pero cuantas noches felices y con lentes bien nais): +2
  • Efectos de los químicos del pelo que le llegan a la cabeza: -1
  • Tequila cada palenque: +3
  • Ser Diva: +2
  • Que le den “pa’lo” del gasto aunque tiene mucho dinero: -3 (y muchos cigarros fumados)
  • Que tenga millones de pesos: +7
  • Demandas por incumplieno de contrato: -.5 (que?? ahora dicen que JuanGa no les cumple)
  • Los favorsitos que hace para salir librado de las demandas: dientes bien blancos
  • Bailar el Noa-Noa: +2
  • Ser idolatrado por todas las señoras-usa-delantal/babero-sin-importar-la-situacion: +1
  • Ser un ilegal en E.U: -2
  • Vivió con una familia de negros alla: -2 (y muchas caras sonrientes)
  • Haber pasado un año y medio en la cárcel: -3 (y muchos "amigos" nuevos)
  • La cárcel esta llena de puros hombres: +2 (queria que lo dejaran mas tiempo adentro)
  • Ser abrazado por todas las mujerzotas del medio: +1
  • Que le da exactamente igual si lo abraza Ninel Conde a Carmen Salinas: -.5
  • Dieta mexicana (huevo, tacos y pan dulce): -2
  • Que su dieta siempre lleva huevo o chorizo: -2 (como le gusta comer)
  • Más de 47 discos, mas de mil conciertos y palenques: +2
  • Ser el joto mas famoso y codiciado de mexico: +3
  • Ritos satánicos por parte de queers celosos: -5
  • Caídas cada vez que da un concierto: -7
  • Bilis derramada por cada enojo y capricho y berrinche: -3
  • Comadre de Carmen Salinas, Paty Chapoy, Yuri, Maxime Woodside: -1
  • Comadre de Juan Sola, Pepe Origel, Camilo Sesto, Elton John y Daniel Bisgno: -1
  • Cafesito con todas estas: -3

En promedio vivirá: 59 años
Edad actual: 57.5
Morirá en: Poco mas de un año con una sonrisa en la cara, el asterisco bien apretado y unos dientes bien blancos

Así que aprovechen y vayan a sus últimos palenques, yo mientras me quedaré a hacer mas estudios y ver cuanto tiempo se tarda mi perra en alcanzar su cola.

sábado, 26 de mayo de 2007

Un coche se frena en mi msn

En el maldito msn en estos momentos tienen publicidad del Seat y cada pinches 3 minutos esta frenando el desgraciado y el ruido del derrapón ya me tiene hasta supu... me despertó (sí, mientras estaba en el país de los sueños, estaba tmb conectado) y ahora no me deja en paz. Sé que con el plus se quita, pero como ando modorro, ps me da hueva buscarle, asi que dejare de usar el msn hasta que lo quiten.

Cuando me imaginaba escribiendo un post modorro (osea yo, no el post) decía que iba a escribir todas las ideas babosas que seguian flotando en mi cabeza, con nada de relación entre ellas, pero no'mas no puedo ahorita... por el pinche ruido del puto cochesito que nadie carajos va a comprar!!


De enojos, ira y rabia...

Será que el karma no existe?? que es solo un pretexto para los pacientes?? las acciones buenas llaman acciones buenas?? o tmb es un paro de los pendejos?? Quizá será una prueba para la paciencia, la buena voluntad y la comprensión??

No se que sea, yo creo en el karma, vivo a base del karma (o bueno, trato de vivir), pero porque carajos es tan difícil. No nos han dicho que hay que poner la otra mejilla?? para que?? para que llegue otra vez alguien y se aproveche de tu bondad (pendejez) que caso tiene ser un cabrón o un ogt??

No entiendo, solo entiendo que tu ayudas por ayudar, por ser buena persona, por no dejar abajo, por alivianar, por hacerle mas fácil el camino a la gente, por ayudarles con el peso que estan cargando, pero cuando tu tienes ese mismo peso encima, quien chingaos te estira la mano?? Pocos, muy, muy pocos. Aqui es cuando la pregunta sobre si el hombre es bueno por naturaleza o no suena antojable para discutir; yo digo que es un hijoputa (no se si nació o se hizo) y que son pocos los que cambian al otro lado.

En momentos asi es cuando te preguntas; porque carajos te ofrecí mi ayuda, si ahora que te necesito tu me olvidas??

No hay que esperar nada a cambio, hay que ayudar por ayudar y por ver a la gente sonreir, pero porque tiene que ser tan difícil??? porque la paciencia se pone a prueba a tan alto nivel??. Muchos te dicen "llegara el momento en que necesiten tu ayuda de nuevo y ahi se daran cuenta", ps no se, pero yo vuelvo y volveré a ayudar (me paso de buena persona, o pendejo). Poner la otra mejilla, ayudar de nuevo ya no suenta tan correcto, pero que diablos, hay que ser de buen espíritu y volver a ofrecer tu mano.

Me pregunto, asi será por el resto de la vida?? el karma vale un demonio?? hay que ser un hijoputa y cabrón?? o hay que volver a estirar la mano y ayudar al que lo necesita??

Y no quiero (ni mucho menos) que los que me desconocen y me niegan su ayuda, algún día necesiten ayuda y les paguen con la misma moneda, para nada, solo espero se den cuenta de su falta o por lo menos se pregunten si acaso la cagaron o no?

Vale madres la neta, uno es como es y si creo en el karma, tendré paciencia, veré las cosas positivas (aunque cuesta uno y la mitad del otro), ayudare cuando pueda y cuando no solo apoyaré.

Al fin y al cabo, me alivianó mas el huevo estrellado que me cené, que "tratar" de desahogarme en el blog o que los golpes que en las puertas ajenas dí. Más que de enojos, ira y rabia, este blog tiene preguntas, pero bueno...


Chinga

Tu

Madre!!!

viernes, 25 de mayo de 2007

Preguntale a Lala

Si la leche fría sabe mejor...

porque chingaos las vacas

no viven en el Polo Norte???


miércoles, 23 de mayo de 2007

Ahora si podré jugar a ser Dios

Recuerdo que cuando yo era niño, jugaba con mi hno Lego, esos juguetitos que armabas y echabas a volar tu arquimagineishion y construias de todo (debo aceptar que él era mucho mejor en eso). No habia gran variedá, recuerdo que nosotros teniamos una cubeta con muchas piezas X y una que otra caja temática como los piratas, los vaqueros y los astronautas, porque además no había mucho de donde escojer.

Pero hoy navegando y perdiendo mi tiempo en interné me topé con esto, que me dejó a-n-o-n-a-d-a-d-o; osea!!!! no lo puedo creer, les dejo unas pics para que se admiren y piensen con que van a terminar jugando sus hijos (si es que no los patea un cabra en los huevos antes y se queden esteriles). Echenle ojo:

No se muy bien la historia, pero la serpiente y la manzana ahi tan

Con animales y todo!!


Con el pedo ese de Babel incluido (pero en este no sale Gael, asi que no hay nominacion al Oscar)

Hasta sale el wey de las piedras!!!


Tmb sale Davi y Goliath en mero treque treque pa'ver quien se queda con que


Con todo y nacimiento eehhhh!!

Incluye la última cena y sin vasitos, para que se confundan más los estudiosos del Santo Grial

No podía faltar la crusifixeshion vdd?


Y bueno ps eso fue todo porque ya me cansé de escribir en fotitos religioas, no me vaya a pasar algo malo y que ocurra de manera inexplicable. Ahora me iré a rezar por si las dudas va?

martes, 22 de mayo de 2007

Si Harry Potter estuviera en México...

Este es el Harry Potter que viviría en México:

  • Su escoba tendria claxon...y sería con el ritmito de la cucaracha
  • Sus amigo se llamarian Edwin y Stephani
  • Tendría clase de Defensa contra los Ratas Gandallas
  • Los hechizos serían en doble sentido y muy albureros
  • En vez de búhos para el correo usarían tecolotes o palomas
  • La cicatriz sería marca de un cuasi-asalto que tuvo de chiquito
  • Lord Voldemort sería un senador o el procurador
  • Dentro de su varita tendria espacio para un poco de coca
  • Su escoba estaria hecha con ramas de un árbol del Parque México
  • A Hagrid le destruirían el autoestima por esta tan grandote y feo
  • O estaría trabajando de seguridá en algun antro/bar o guardaespladas de Lucerito
  • Tendría gran influencia de Carrusel de las Américas, hasta aparecería un negrito que nadie quiere
  • Aaaahhhh y Gaby Rivero o Andrea Legarreta serían maestras
  • Uno de los fantasmas sería Paco Stanley
  • En vez de hablar con víboras hablaría con perros callejeros
  • Los postes del Quiditch estarian marcados con frutsis, mochilas o piedras
  • Howgarts se escribiría Jawuarts
  • Su escoba tmb tendría reversa al estilo Tequila Uuuh!!
  • Y contaría con mango de peluche y una imagen de la virgen pegada
  • Las 4 casas serían: Satélite, Centro, Condesa y Coapa
  • La maestra tendría un hijo no reconocido del director
  • Edwin (Ron) sería un gay amanerado y Stephani (Hermione) sería o una zorra o una dark o una gata wanna-be fresa, pero estaría rebuena y no se la negaría
  • Tendría rayitos gueros hechos en su estetica por Cassandra (antes Raúl)
  • Los misterios tratarian sobre temas narco-políticos
  • El Periódico se llamaría El Sol Mágico del casiCentro
  • En las pedas ya le hubiera dado sus arrimones a la amiga Stephani
  • Su ropa de mago sería al más puro estilo Huicho Dominguez
  • Sus libros vendrían en episodios de libros vaqueros
  • O si la historia pega, en faciculos quincenales con un muñeco para completar la colección
  • Su enemigo sería el Mago Blas (después de haber matado a Chen Kai)
  • Y se llamaría Enrique Perez
Jajajaja lo que uno puede llegar a pensar cuando esta realmente aburrido viendo una peli. Manden sus jarripotermexicanadas ya!!!

lunes, 21 de mayo de 2007

Hoy tmb quiero llorar!!

No tenía planeado postear hoy, pero durante mi día me tope con este video y se me hizo un nudo en la garganta (notese que hoy estuve sensi).

Vi el video y me dan ganas de hablarles a mis amigos, pero luego me puse a bloggear y se me pasó



P.D: Porque llevó 2 días poniendo videos?? Porque los 2 videos son para llorar??

domingo, 20 de mayo de 2007

Quiero llorar!! Quiero llorar!!! Quiero llorar!!

Si yo fuera el novio (o mas bien el ex-novio) me daria una patada por terminar a una chava tan guapa



Pero como no soy ese wey, gracias por dejarla soltera y haber hecho posible verla llorar asi, quiero llorar!!!!!

P.D: Me gustó el video

sábado, 19 de mayo de 2007

Lleve su Chillis!! Bara Bara!!! Llevelo hoy!!!!

Ayer me pasó algo muy raro, me senti usado pero halagado. Fui a un antro texano (si ya se que piensan pero fui a transmitir mi programa) iba yo caminando pensando en que los vaqueritos que bien bailaban eh!! vueltas y vueltas, se trenzaban las manos se destrenzaban 3 a la izq 5 a la derecha, un capirucho y asi. Cuando llego una gorda, me jaló del brazo y me pregunta:

Gorda: Vienes solo??
Yop: mmm sip (bueno y 3 amigos imaginarios, pero no te preocupes por ellos)
G: vamos a divertirnos
Y: mmmmhhh??? (ok, tu por tu lado y yo por el mio va?)
G: sí, vamos abajo
Y: no, mejor a qu ete hagan una entrevista para un programa de radio (ademas no quiero oir en la misma frase "tu" y "abajo")
G: no, no vine a dar entrevistas, vine a divertirme, tu?
Y: A transmitir mi progrma (osea como?? estoy hablando con una celebridad y hoy no quiere dar entrevistas o que?)
G: Vamos!!! (y me jaló)
Y: Pero yo no bailo (y aunque lo hiciera, me sentiria como Nana y el Conde Patula)
G: Quien dijo que vamos a bailar??
Y: (Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! salvenmeeeeeee)
G: Cuánto cuestas?
Y: Osea como?? (valgo tu peso en oro)
G: Sí, tu cuerpo, cuánto cuesta?
Y: mmmm $2000 mas la cena y me llevas a mi casa (a huevo!! eso no lo paga y si lo hace ya gané)
G: mmmmm por ti si los pago, deja termino mi botella y voy por ti para irnos
Y: (Gulp!!! y ahora como me safo?) Ok, bye
G: Hasta al rato chiquito (y que me pellizaca una pompi!!)

Ya no regresó y en un ratito yo me fuí, pero asi fue como me ofrecieron dinero por mi cuerpo (sexualmente, no me refiero a los órganos ni pruebas científicas) por primera vez.

jueves, 17 de mayo de 2007

Problema existencial



Si somos lo que comemos, entonces soy...

rico barato y fácil???


miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi nombre me delata

Chale, estaba buscando que significa mi nombre "Diego" (por sí no lo sabian) que por cierto me fascina mi nombre y me encontre que significa algo que ya no me gusto "el que engaña" chaleeee y no lo estoy inventando, aquí lo dice Oseaaaa!!!! luego me reclaman por mis acciones??? si lo traigo en el nombre, disculpe asté. Pero bueno, la descripción que dice después ps esta chida, creo.


Aaaahh por cierto, por si no lo notaron tampoco, ya regresé!! Sq me fui a México y cuando regresé empezó la feria!!!! Así que pronto postearé acerca de un chilango en la feria de San Marcos, aunque creo que el patronato me deberia de pagar porque le voy a hacer promoción a la Feria para que el año que entra venga mas gente.

Ya no se que foto poner, ya me canse de buscar asi que asi se queda este post

eXTReMe Tracker