sábado, 14 de junio de 2008

Solo para mí

Se supone que este iba a ser el regreso triunfal de El Jocoqueo, lo venía pensando desde hace mucho tiempo, estaba ya todo mentalmente listo, solo hacía falta una foto (que ya tenía) editada para que este post estuviera de chuparse los dedos. Por tal motivo, me puse a leer otros blogs, recordar a esta blogósfer tan increible, peeeero los recientes acontecimientos, la empapada de posts muy buenos (que me recuerdan a mi vida en el DF), la necesidad de escribir algo para organizar mi vida y más cosas me han llevado a olvidar ese magnifipost y empezar solo porque sí (pero les prometo que pronto lo pondré)

Este post es para mí, para desahogarme un poco, para poner en orden mis ideas, espero que les interese y comenten aunque ese no es el objetivo principal. No contaré ahora donde estuve estos meses desaparecido, pasaron cosas buenas y cosas malas que poco a poco sabrán. Para los lectores frecuentes que tenía y los otros que saben de mi vida les puedo decir que sigo en el desmadre (aunque un poquito más trankilo) que sigo en la uni (parece ser que esta es la vencida) y que tuve novia!!!

Sí, aunque muchos hayan dicho que iba a pasar mucho tiempo, ps tuve novia, o tengo??? no se. Estamos en un mal momento y de hecho esta "tristeza" es lo que me impulsó a desahogarme. Alguien se acuerda de la bonita?? ps todo terminó muy mal, nos dejamos de hablar y llegamos al grado de odiarnos un poco, aunque ya hicimos las pases. Y si a ella la quería, imaginense a mi novia.

Me siento orgulloso de esa relación, creo que ha sido la más pensada, controlada, divertida, trankila, me gustó (o todavía me gusta) me alegra que a pesar de los problemas y de tener demasiado cerca el fin, mi corazón no está destruido, solo estoy triste. Una vez más al jocoqueador le aplicaron la de "eres muy lindo y yo no puedo ser así". Sin palabras

Me pongo a pensar en esa situación. El otro día hablaba con una amiga que no se puede despegar de su novio, a pesar que acepta que es un patán y que no la pela y ya saben, anda con ella para presumirla, a veces le habla bonito y otras ni la pela y clásico. Me preguntó, así es como les gusta a las mujeres que las traten??? digo, si a una la tratan de la patada y ahi sigue (ella y muchas más que conozco) y a miss Chillis, la traté de la mejor manera posible y se quiere ir?? (y tmb como ella han pasado muchas). Será que ahora hay que tratarlas así? que ahora eso de quiero encontrar a un hombre que me haga sentir en el cielo, ya está pasado de moda??

La verdad no lo se, y los que comenten aqui van a decir cosas a favor de los 2 lados de la moneda, pero creo que seguiré con esto de tratar a mi novia como princesa.

En esta relación me controle bastante y casi no fui detallista, cursi, romántico como suele serlo y saben?? eso no esta padre. Yo soy así, de los que solo porque oyó el nombre de su novia va y le hace un detalle impresionante afuera de su casa solo porque sí, de los que no pueden estar alejados más de un brazo de distancia, asi es Chillis y creo que lo seguiá siendo, así que si voy a luchar por algo que creo que es correcto, lo haré a mi manera.

Luchar es bueno, esta batalla, significará muchas cosas para mi (no importa si la gano o la pierdo), significará que una vez más puedo luchar por lo que quiero, que no debo de olvidar quien soy y que debo de ser honesto conmigo, que debo de aplicar las lecciones aprendidas por los errores (aunque creo lo he estado haciendo) y que una vez más me iré con el sabor de boca de, hice todo lo posible y dí lo mejor de mi.

I'm gonna fight for her. Pero después de escrito esto, me doy cuenta y prometo que lo haré a mi manera, no a la manera que más sea conveniente para recuperarla; no tiene caso ser el wey que me tengo que aguantar no llamarla por fon 3 días solo para no presionarla, si soy de los que hablan diario, porque chingaos voy a dejar de hacerlo?? si soy de los que se la pasan ingeniando una manera para bajarle el cielo, porque lo dejaré de hacer?? Prometo a este blog que le bajaré el cielo, porque asi es Chillis cuando quiere algo, porque se merece el cielo (si no, no sería mi novia) y si ella no lo acepta, entonces no vale la pena; además, diganme mujeres que leen El Jocoqueo, a cual no le gustaría que le bajaran el cielo??

12 comentarios:

Liss dijo...

Tu sigue siendo como eres, simplemente no has encontrado a la chica adecuada, pero ya llegara y sera feliz de que le bajes el cielo y las estrellas. Uno se siente muy bien de que la traten asi. Yo busque por mucho tiempo un chico asi, hasta que llego mi esposo, justo como yo lo queria, y estoy feliz de no haberme dado por vencida.

Nunca dejes de ser tu.

drama.queen dijo...

aaaw
mira, pues sí.. .muchas buscamos algo así... pero estoy segura q a final de cuentas pondríamos un maldito PERO.

Yo te deseo suerte en la reconquista, se te nota decidido y ojalá lo logres!!
besos!

Mond dijo...

Desde que te conozco (uuuu) eres tú y eso es lo que importa... quien no quiera el sol, la luna y las estrellas, o el cielo como tú dices, pues ni modo, ellas se lo pierden.

Tú eres lo máximo, de eso no me cabe la menor duda... y a las pruebas me remito.

Mar dijo...

Claro.

Pero que de veras lo bajen.

Me agrada bastante eso que dices sobre no hacer nada que no puedas mantenerte haciendo, y que sólo hayas hecho para hacerla regresar.

Creo que no había leído tanta sensatez en las palabras de un hombre hace mucho tiempo.

¡Suerte!

Xavysaurio dijo...

Bueno esperemos que este sea el primero de una serie de post y que sigas y sigas posteando, no se duerma en sus laureles jijo del maiz!

**Me** dijo...

...es cierto lo que dice drama.queen, yo buscaba un chico asi como tú...y mi pero es "...pero ya lo encontré y ahora es mi novio" jejeje


mmm.. pero ya te llegará tu julieta, romeo!


saludos y qué chido que regresaste!

Alice dijo...

ey... ya hasta te habia borrado de mi tour... te voy a poner de nuevo!!!!

sobre los maltratos... pues a muchas les agobian los tratos tan suavecitos... a otras no... a mi por ejemplo me gusta que me traten bien siempre... tu se como eres, sin cambiar y sin fingir... ya llegara la mujer a la que le quede a ese zapato!

xx

manijeh dijo...

Tu no dejes de bajarle el cielo, la verdad es que a las mujeres que SI tienen el autoestima en un lugar alto, les encanta el trato de princesa, y supongo que tu quieres una mujer con buena autoestima. Se ve que eres buen novio, no dejes que te maleen unas cuantas.

P.D. Que bien que volviste!

Mr Manuel dijo...

Pss para que contener las emociones cuando eso no te hace sentir a gusto, tu expresate como eres y ya!

Saludos y un gusto leerte de nuevo ;)

Yeux! dijo...

Teleo y me recuerdo muchas veces a mí misma como la muñeca fea llorando x los rincones, y también fuí de las que trataban mal y ahí estaba clavadota... x qué? no lo sé.. supongo que aveces te obsesionas con alguieno con el concepto del amor en sí y tratas de sacarlo a la persona que crees es la ideal para tí...

Una cosa es cierta... y te lo digo x que lo estoy viviendo... soy una cursi de lo peor, y muchas veces tratas de controlarte para no presionar, como bien dijiste, hasta que llega quien es igual o peor de cursi que tú y encajan perfecto!!!... acuérdate que las cosas más valiosas de la vida son las que son más difíciles de conseguir...

Usté no desespere, no deje de ser el mismo y viva!!!!!

Que bien que volviste!!!!! x cierto..soy Yeux! cambié de casa...

Saluditos!!

Peterina dijo...

lAs muJErES ... Y eN GEnERal eL seR HUMaNO NUnCa saBe Lo qUE quieRE.
yo cuANdo tuVE un noVio mUy, pEro Muy bUENo, mE aburrIÓ pOR quE Me llAMaBA Todo El día, y No sE DESpeGAba .. eRa TAN Bueno y Lo deJÉ ... lUego mE ArrEpenTÍ ... TaRDe!!!
desPues TuVe un pAtán y SOlO REcoRdabA Como erA él oTro. PEro tAdAVÍa aMo AL PaTán!!!

Peterina dijo...

SaBEs cuÁNdo lAs muJereS se dAN CueNTa dE QUe perDIeroN A su PRINciPE azul?
... cuANdo esTán viEJas y SOlas ... pOcAS lO hacEN anTEs ... EspERO sER UnA De lAS PocAS, Y cuANdo eNcueNTRE aL PróxImo No deJARlo Por uN PATÁN!!!

eXTReMe Tracker