jueves, 3 de julio de 2008

Chillis-funereishion

Muchas veces he pensado qué pasará después de la muerte (en lugar de la inmortaliad del conagrejo), quién no? Y sin ningun argumento válido ni nada importante mas que supersticiones, creencias y fumadas he pensado que después de la muerte hay....vida

Reencarnamos en otro cuerpo aunque de espiritu seguimos siendo los mismitos. Lo que ya no sé es si en este mundo o en otro diferente o en otro tiempo o que onda.

Por lo que, antes ustedes jocoquelectores quiero dejar en claro las cosas que me gustaría que guardaran en mi ataúd cuando muera, pr aquello que los faraones lo guardaban en sus tumbas y asi.

Aquí la lista, no necesitamos un notario vdd? El Jocoqueo es más que suficiente para dejar constancia:

Protector Solar: Que tal si en el otro mundo la onda del cáncer en la piel esta cañona?? o si aparezco en una playita??
Flotador de Patito: Por si en la siguiente vida vivimos en un mundo acuático (sí sé nadar pero que cansado)
Repelente para Mosquitos: Nunca sobra un buen repelente
Condones: Oyee, y si aparezco en una isla llena de mujeres seductoras??
Limones: Siempre son perfectos para cualquier tipo de comida, bebida y cerveza
Sweater: Mi mamá siempre dice que me lleve uno cuando salga y como esta vez saldré bien lejos ps con mayor razón no?
Compu Wireless: Pa'que pueda seguir bloggeando y les cuente como esta el asunto por allá, (aunque en realidad ya será por acá, y acá será el más alla, capicci?)
Ipod: De nuevo, voy a hacer un viajesote y tengo que llevarme música para hacerlo más leve
Dramamine: Por esi el viaje es vía caida en espiral con colores psiscodélicos y me mareo mucho
Llavero de los Acosta: Ps pa'presumirlo, que no?
Bacardi: Echarme unas copitas y no llegar a mi fiesta de bienvenida con las manos vacias (incluyan un vaso porfa)
Credenciales, actas de nacimiento, certificado de salud, etc: Comprobar que soy un humano saludable (aahh chinga! tons por qué me mori?) por si hay alguna frontera y la pueda cruzar
Binoculares: Si estoy equivocado y me voy al cielo, pues poder chismear deade arriba agusto
Chocolate: O un snack porque de seguro llegaré cansado al otro lugar

Y pues ya, creo que sería todo, estaba pensando en llevar una loción o algo así, pero mejor me prefuman rico antes plz, aahh y tmb ponganme zapatos cómodos y calcetines agusto, por si tengo que caminar, no me maquillen como joto y vistanme elegante y sexy y si pueden programar en el ipod la de Sergio el bailador, pa'que cuando llegue allá suene tipo "llegó lñegó Sergio el bailador, ya llegó Sergio el bailador".

En mi funeral no hagan cosas cursi, y plz den botana y cerveza, que chido que en mi funeral, se haga peda. Contraten unas viejotas tipo las de los rounds del box que pasen frente al ataúd para anunciar algo (lo que sea). Transmitanlo en pantallas planas en la sala de espera aaahhh, s eme olvidaba, y lleven un mago!!! sría increible que a mitad del funerla les haga un espectaculo, saben que? dejenme un papelito con isntrucciones para un truco de magia chido y asi apantallar a mis nuevos cohabitantes.

Bueno, creo que es todo. Ya existe una constancia oficial y verídica para las intrucciones de mi funereishion. Si se les ocurre que más me puedo llevar, porfa comentenlo y llevenlo ese día no?

Aaaahhh eso sí, en mi funeral no va a ser de traje eh!!.... alla habrá vino así que no se apuren por llevar el suyo

Postpost: Si por desgracias de la vida, mi cara o cuerpo queda un poco feo al momento de mi muerte, metanme cuchillo pa'arreglar plz, no quiero ser el feo en el otro mundo

9 comentarios:

drama.queen dijo...

yo me llevaría también una cámara de fotoooos!

Mond dijo...

¿Te vas a llamar Sergio?
Yo pondré en tu ataud un Taz... you know why!
Y en tu iPod un Shushua, shushua... sí como no!

Ashanti dijo...

yo me llevaría una coca cola.
para refrescarme en el camino.

Que bueno que prevees las circunstancias adversas jajaja

Saluditos :D

**Me** dijo...

... coincido con drama queen, una cámara digital de 35 mm, no te haría sobra!!

:P

saludos!

Queen dijo...

jajajaja estas bien loco
te quieres hacer cirujia tu solo
y pues si la verdad que padre ser el unico con llavero de los acosta

Mar dijo...

Oye, neta...

La gente que tiene un accidente y se desfigura el rostro durante él, ¿así llega al cielo?

¿Llega con San Pedro con su cara desfigurada?

Jajá. Este post me hizo reír mucho. Sobretodo el asunto del bloqueador solar, jajajá.

Alice dijo...

a mi por favor que me entierren con mi ropa integra... por que he escuchado que la cortan y la sobreponen sobre el cuerpo porque es mas facil que vestir a un muerto tieso... pero imaginate en el mas alla andar flasheando a todos como si anduviera uno en bata de hospital!

Yeux! dijo...

Me parece perfecto lo de la botana!... también lo del vino... puedo pedir un recuerdito??... no sé... un souvenir de una foto junto al ataúd mientras tu estás dentro sonriendo... estaría chido no?? y obvio! mostrando el llavero de los acosta plis....

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja yo ya iba corriendo x mis menjurjes.. mjú!....

Me voy a mi tierra Mazatlán!!!! gustais?? ha! y las guacamayas son en Lagos de Moreno... u.u

eXTReMe Tracker