domingo, 20 de julio de 2008

Tareas en tiempos de crisis

Desde que El Jocoqueo regresó no he tenido mucha inspiración, digo, ya no me dedico a leer blogs como antes y mi mundo ya no se divide en cosas bloggeables o no. Pero he tenido la intención de por lo menos una vez a la semna.

Como en mi vida no pasa naaada ultimamente ps no tengo muchas cosas de la chillisvida que contar. Pero como siempre El Jocoqueo ha sido buen amigo y me ha ayudado a organizar un poco mi cabeza ps ahi va otra fuga de estas cosas.

Estoy en medio de una crisis personal, es como una mezcla de pequeñas crisis. A todos nos ha pasado una de esas crisis de amigos, que piensas que las personas con las que te juntas no son en realidad tus amigos, que te fallan, que debes de buscarte unos nuevos y en realidad solo estas exagerando, si ubican? ps así es una de mis crisis ahorita, y como siempre sin hacer nada la crisis pasa solita, pero esta vez (igualito a como dije la sveces pasadas) debo de hacer algo al respecto, por lo que la primera tarea: Diego, convive más con los otros conocidos que tienes y no exageres con tus amigos de ahorita

Otra crisis se debe a que no tengo trabajo y me siento como un verdadero inútil, sumando que todas las personas me dicen que estoy desperdiciado y merezco un muy buen trabajo y que ya quisieran ser igual de trabajadores e inteligentes que yo y bla blaa blaaaaa. Al decirme eso solo puedo pensar: "gracias por recordarme que ni un trabajo pinche tengo", "ok, debo de tener un trabajo de 10 y no tengo ni uno de 0.5, estoy muuuy mal", "sólo lo dices por quedar bien y amabilidad" y "ps si para tí es fácil decirlo pend$%#, tú tienes trabajo, a ver, dame el tuyo qu eno mereces y dámelo a mí que sí"

Pero bueno, esto es una prueba, un reto y desafío que tengo que superar, las instrucciones son sencillas: Diego, no tienes trabajo y debes de encontrar uno que puedas combinar con tu escuela, que sea uno serio en el que ya apliques conocimientos de tus estudios y en el que si te paguen (no como los que has tenido). Así que debo de realizar esta tarea para seguir adelante.

Novia?? naaahh no quiero por el momento (a menos que sea una que este bien buena, con mucha energia sexual guardado lista para salir, o eroticamente cargada, y ps ya). Pero creo que es la primera vez en aaaños que ni siquiera tengo una amiga para salir a coquetear y cotorrear, eso sí es nuevo para mí y no esta padre. Así que la otra tarea es: Diego, debes de conseguir una amigovia (que este en Aguas y no regadas por toda la República chinga!)

Descubrí que como aqui en Aguas, no tengo una muy buena amiga, de esas que te dan cariño, apoyo, puedes platicar por horas y todo eso, ps cuando agarro una vieja, le asigno ese papel, entonces mi novia también es mi mejor amiga, mi hna, mi cómplice, mi compadre de peda y mi desaburrimiento, tons cuando la fulana se va, ps pierdo tooodo eso y al pobre de Chillis le duele mucho y se le cuartea el corazón (sin mencionar que de seguro la sofoco). Entonces la otra tarea cuál es? Diego, debes de buscarte una buena amiga en Aguascaliente (porque las que están en mi querido DF, las adoro pero están allá y no sirven para tal efecto)

No tengo nada que hacer en mis dias, solo la compu y leer, porque corro en las noches un día sí y 4 no; perdí mi shobbies y siento que nada me llena, por lo que llegamos a la otra tarea: Diego, buscate un chingado hobbie

A todo esto hay que sumarle un punto importante. A veces creo que me exigo mucho y si no trato de hacer estas tareas por X o Y motivo, me siento aún más inútil, caigo en una crisis mayor ((me estoy mareando no se porque, asi que si de repente dejo de escribir, llamen a mi casa y avisen que ya me desmaye no? plz)) y esto se convierte en un círculo vicioso. Siento que debo dedicarme a estas tareas 24 hrs al día y cuando la flojera me gana, me regaño a mi mismo y ps peor.

A tal grado es esto que, como pasé más de una semana sin postear porque no tenía nada de que escribir, ps me sentí mal conmigo por no tener nada en la cabezota.

Esto ya está muy largo y tengo hambre, asi que ya vamos acabando. Si alguien conoce de un buen hobbie, entretenido y barato, digame plz. Si alguien conoce un buen trabajo en Aguascalientes, ps tmb me dice no?. Si alguien quieres ser mi "best friend for ever and ever y nunca nos separaremos amiguis"ps chingue a su madre porque no quiero ser tan cursi, pero si quiere ser mi buddie y todo eso, ps diganme tmb. Si alguna de uds quiere probar las mieles de este Jocoqueo (que ironía) ps adivinen que? ps también me dicen. Y si alguno quiere agregar a su "bolita" un wey simpático, que le gusta salir los fines de semana a tomar y cotorrear, en un ambiente bien (por favor no quiero nacos ni cholos), que sabe hacer malabares y sonreirle a las niñas bonitas, ps tambien diganme plz!

Postpost:
Ahorita tendría que leer todo de nuevo a ver como quedó, redacción, ortografía y todo eso, pero ya me dió flojera y en serio quiero bajar a cenar, asi que ahí disculpe asté (ese ahi cuál es?? hay ahi, o aayy, o que pedo??)

7 comentarios:

Garash dijo...

Caray, he tenido días así y es terrible la maldita sensación.

Espero que te alivianes pronto.

Luthien dijo...

Ps que pase la crisis, nada que no puedas resolver, solo enfócate a atacar los "problemas"

Liss dijo...

Vaya que te pusiste tareas eh!!

Pues mira, todo pasamos por etapas asi, asi que tu focus en que es lo que quieres, que te hace feliz y haces lo que este en tus manos por lograrlo.

Algunas veces nos hace bien estar solos, asi aprendemos a conocernos y a estar contentos con nosotros mismos.

Espero pronto pase la crisis y todo se vea mas claro!

**Me** dijo...

mm... sí, te comprendo, pero no puedo hacer mucho, te puedo recomendar un hobbie... caminar!... ay qué aburrida soy, verdad! :P jajaja

Mond dijo...

¿Cuál es la necesidad de decir que estás en crisis? Yo creo que estás viviendo una etapa diferente y que de ésta puedes sacar mucho provecho. ¿Por qué crisis? Búsquele mi Chilis, por ahí en algún recobeco debe de estar la respuesta. Te quiero muchísimo, gracias por tu mail hermoso... me deben mi abrazo jijos del mal!

Marcos Legaspi dijo...

JUSTO estoy pasando por algo asi con mis amigos... como se supone que se resuelve eso?

:::X@Vy::: dijo...

Las cosas caen por su propio peso y los que son tus amigos simplemente te soportaran la crisis y seguiran siendolo como siempre =D, entre otras cosas, si te conte que vi tus patas flacas la vez que me quede en tu casa? jijiji son chistosas XD ...

ok matame u_u

eXTReMe Tracker