viernes, 5 de marzo de 2010

De Regreso y Reformado

Antes, cuando empecé mi blog, escribía para ustedes, pensaba en lo que a ustedes les podría gustar y en función de eso escribía. Por lo mismo lo dejé, porque ya no tenía tiempo de hacer investigación para escribirles algo que les gustará.

Ahora El Jocoqueo es para mí.

Escribiré para dejar testimonio de lo que hago y dejo de hacer; para recordar, en un futuro, lo que hice cierto tiempo atrás. Quizá este nuevo enfoque les parezca aún más interesante y les agrade leerlo y seguirlo (espero sea así) quizá ocurra lo contrario y solo tenga 1 seguidor. Sea cual sea el caso, creo que ya no me es tan significativo (con esto no quiero decir que no me importen los lectores, estaré muy agradecido con los pocos lectores que tenga).

Obviamente, sigo con poco tiempo, poca disponibilidad mental y con muuuchas ganas de aprovechar mi tiempo libre. Extraño El Jocoqueo, me han pedido que regresé y por eso tomé la decisión de hacerlo.

Poco a poco iré contando mi visión del mundo y estoy casi seguro que al irlo escribiendo encontaré la solución a algunos, sino es que a muchos, de los problemas que iré enfrentando.

Trataré de no perder el sentido del humor y postear cosas chistosas y sin ningún sentido.

Una vez más, agradezco a los lectores que se vayan uniendo, pero sobretodo a los lectores que me han pedido que regresé, si no fuera por esos empujoncitos, no lo habría hecho. Por eso, este blog se lo dedico a uds, cada uno sabe perfectamente quienes son ya que me han dicho "regresa, me gusta tu forma de escribir".

Los dejo porque es hora de irme a dormir. Este fin escribiré sobre la situación actual de mi vida y así tener un punto de partida.

P.S: Ya no le pondré tanto interés en la presentación de los posts, solo escribiré y ya

1 comentario:

Yeux! dijo...

Que bien!!.. digo, yo no soy la mejor para decirte que ya te habías tardado!, pero que gusto!... y Re- Bienvenido!!! jajajaja

Saluditos!!!

eXTReMe Tracker