domingo, 4 de abril de 2010

Ahora en Morelia

Y que conozco a una chava que por su manera de ser, me encanta, me fascina. Y qué pasa con ella?? que fisicamente no tiene nada que ver con las que normalmente estoy, y además que vive lejos!!! en Morelia!!!.

No importa, viví 3 días increibles con ella, sé que la volveré a ver y bendita tecnología, que me da la oportunidad de seguir sabiendo de ella aún cuando estamos lejos.

Como sea, la situación conmigo sigue sin cambiar, conozco a una chava increible y si no tiene novio, entonces vive lejos, ni modo, a seguir esperando y/o buscando.

2 comentarios:

Grajeda dijo...

La historia del mundo...

Tlacaelel dijo...

chiale (otra vez)
(aqui va lo mismo que en mi comentario anterior de tu post anterior)

yo que te puedo decir, a mi también se suelen tocar lejos.

de seguro recuerdas el soundtrack durante la parte del viaje que hicimos en auto, la rola de la parte de adelante del genial Calamaro. bueno ps por esa rola y lo que pones en el post anterior que dice

-Es momento de aprender a vivir son la compu, pero ¿por qué tengo que aprenderlo de esta manera tan díficil y no de otra?.-

creo que yo siempre aprendo todo de la manera difícil, pero es la más chida.

siguiendo con calamaro y con hacer las cosas más difíciles, como deben hacerse, en sentido contrario, a contracorriente.... como el salmon pues!
http://www.youtube.com/watch?v=3W29Zz4eXm8

y es justo en el vivelatino, que se realiza esa chingona ciudad del d.f.!

eXTReMe Tracker