miércoles, 4 de abril de 2007

El misterio de los calcetines

Me esta preparando para empacar, la mente ya esta lista, la maleta sacada, ya tenía un plan sobre lo que iba a llevarme a México. Una estrategia díficil pues tenia que llevar vestimentas para toda ocasión: formal, fiesta, coyoacan, fiesta fresa, hippiosa, pandrosa, elegante. La combinación de ropas y colores y accesorios era importante. Las cartas estaban sobre la mesa (en este caso la ropa sobre la cama).
Empezaría por pantalones, camisa, playeras, zapatos y la ropa interior en las bolsas de los costado. Era cuestión de poco preparamientos previos para empezar la acción y fue cuando me di cuenta de algo extraño, algo que no entendía

Solo tenía un calcetín, el otro par había desaprecido!!!

Y esto se repetía en varios pares de calcetines. O sea, porque había pasado algo así??. Si meto mis calcetines (los 2) al mismo tiempo a la lavadora. El misterio del mosntruo come calcetines sera cierto?? esta viendo alucinaciones y solo meti uno de cada par?? Maicol Jakson habia venido a robarme?? Los malienígenas jugaban con mi mente de nuevo?? Nery Castilllo aceptará ir a la selección mexicana?? En las siguientes Olimpiadas ira Ponchito de nuevo a TVAzteca?? y si Ponchito se habia robado mis calcetines??

Me pusé a buscar por todos lados, arriba, abajo, adentro y afuera. Hice un examen interior para ver si hallaba la respuesta. Le pregunté al gran Kahuna. A Abelardo, Elmo y al mosntruo comegalletas (por eso de que si el mosntruo comecalcetines era su compa), nadie supo darme respuestas. Cuando de pronto, de la nada, los vi revueltos entre la demas ropa limpia recien sacada de la guashin machin, pero si yo habia buscado ahi!!! fue el primer lugar!!. Alguién me estaba jugando una jugarreta.

Feliz porque el problema esta parcialmente resuelto me decidi a doblarlos para empacarlos. Cuando vi que el problema era mucho mas grande aún!!

Los calcetines unos eran mas largos que otros!!!
y no solo eso:
Unos estaban al derecho y otro al reves!!



Osea como?!?!?! Tengo los pies del mismo tamaño, los habia usado hace poco y estaban igualitos y además me los quito de la misma manera, porque unos estaban volteados y otros no??

Esto ya me daba miedo, me asustaba. Algo extraño pasaba aqui y no sabia que era, según yo no había hecho nada mlo para que me pasen estas cosas.

Recabaré información, buscare evidencias y sospechosos, ahorita solo tengo una pequeña lista:

Uno por no tener y ser puto, otra por ser juguetona, otro porque se vengo de tanto ayudar a los buenos y el otro por maldoso

Si los ve o tiene contacto con alguno de ellos cuide sus calcetines, no vaya a ser que se los escondan, los alarguen y los volteen. De aviso inmediato a las autoridades y traté de sacar fotos o video para tener mas evidencia.

Por mi parte prometo hacer mi labor como ciudadano responsable y consternado por los calcetines de todos nosotros.


P.D: Ponernos en contacto con Jaime Maussan y con el wey ese que caza Fantasmas

1 comentario:

Montano TV dijo...

jajaja mas cuidado con las calcetas
o tines
bye

eXTReMe Tracker