viernes, 29 de junio de 2007

And the Winner is.... Yo merengues!!!


* eL oMbLiGo dE ...YEUX...!* (que tmb ya lo ganó) me premió, permió a este bló por ser gracioso, que honor!!! MENUMENTOOOOO

Nunk habia ganado nada :( ni en la escuela, ni en la kermese, ni en rifas, los tazos de las papitas nunk me salieron a mi, es mas, ni los refrescos gratis de las taparoscas!! Ahora mi vida ha dado un giro de 360º!!! este premio es un parteaguas, maraca un antes y un dejpué.

Que haré al respecto?? El Karma me enseñó que si recibo algo bueno debo de dar algo bueno, asi que con el cheque que viene acompañado este premio (eso espero) le pagaré la suscripcion al mundo blogger a 100 niños de la calle por cada gol del TRI en la Americopa (bueno, solo a los que tengan compu) y solo con lo poco que sobre me lo quedare yo muajajajaja.

Como es mi obligeishion, debo nombrar a otros 5 blog que pa'mi esten rechistoso (obvio en un tiempo todos estaremos premiado edá) asi que después de una exhaustiva búsqueda a través de lugares inimaginables (hasta llege a visitar a los Umpa Lumpa) encontre a los 5 que me hicieron reir:

Chidoguan: Que profundidad con sus chistes, te hacen pensar, te llegan al corazón y después...te cagas de la risa jajajaja

Soy Beto: Quiero hacer dibujos como el!! esto es humor gráfico

Mujer Robot: Si yo fuera Bender (pa'los que no saben, es el de Futurama, daaaaaahh) yo si me dejaba checar las tuercas y engranes, mientras me contara algun chiste

Patana: Solo puedo decir que este bló no vale verga y esta de no mamaaaar

Aqui y Ahora: Humor sencillo pero siempre muy agradable de leer, ademas que a esos chistes si les entiendo a la primera jajajaja

Debo de hacer mención especial a No Estoy Borracho (ya muy premiado), Ella es Ella, Sirako y !_! (pero a él ya lo premiaron)

Ahora a Uds les toca premiar a otros 5 chitosiblogs jajajajaja, luego nos vemos que me mandaron el post ese de las 8 cosas que no sabian de mi que yo ni sabia pero uds si sabian que yo no sabia (o algo así) y ps tengo que pensarle cuales son, asi que pronto la información nunca antes revelada de... mi

13 comentarios:

la_paTana ® dijo...

ahhh no mameees

ke pinche chido! XD

jajaj nomas ke te la prolongaste con la descripcion eh!! joder........

ke emotivo sos tío!! ¬¬


ya pues.... muy agradecida...



muy agradecida...














MUY AGRADECIDA



lo pinche malo es ke fui la 4ta.. osea ke un pokito mas y me kedo fuera... vale chetos plaf


jajajaaj komo me kejo ya pues ke chido saludos!

Angie dijo...

mira, con todo y mi pinche genio te vine a visitar aunque no me invitaste :P
pues me daré una vuelta por esos blogs, alomejor y se me quita el genio si dices que son chistosos.
(no siempre soy así, generalmente soy adorable)
besos!

Violeta dijo...

Nombre pues muchas gracias Chillis... qué orgullo recibir este premio... sólo quiero darle las gracias a toda esa gente sin la que esto nunca hubiera sido una realidad: ....
Blaaaaahhh.

¿Sencillo? Tan rebuscada que mi sentía... jeeee

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y el comentario! Me gustó mucho tu Bló... el mio no se gana lo del premio a las risas ni a madrazos, pero igual, gracias por pasar.

Luego te visito de nuevo.

Saludos!

Tina Marie dijo...

felicidades por tu nombramiento.
Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz noche de Domingo.
Saludos.

**Me** dijo...

qué chido que te hayan premiado!... wuiiiiiiii!! :)


:P
saludotes!

Yeux! dijo...

Ahúuuuuu!!!! eso es todo!!!!
jajajaja oye, me encantaron rus recomedaciones he!!!!!
Saluditos!!!

manijeh dijo...

Hola! muy bien merecido tu premio, ya estuve leyendo tu blog un ratillo y me sacó varias risillas. Gracias por pasar a mi blog! Aquí me verás más seguido.

Burbrujiux dijo...

Pasé por aquí para darte las gracias por tu visita y más aún por tu comentario.

Y pues ya que ando por aquí, te jelicito por tu premiesín y por que al fin la suerte se acordó de donde vivías y te pagó con intereses todas los boletos de rifa no premiados, las papitas sin tazo y los litros de refresco gratis que te debía. Jajajaja

Ahora me voy, iré a visitar a tus 5 nominados, pos nomás pa´ver si si merecen premio jajajaja (como si a alguien le importará jejeje)

Saludos! Y por acá nos estamos viendo.

Mar dijo...

Jajajá. Gracias por pasar por mi blog.

Efectivamente, estuve a punto de checar la fotogarfía para ver si algún niño estaba siendo ahogado, aunque ya después vi que no!!!

En fin, en fin. Me agradó tu blog. Me tendrás por aquí de vuelta.

GOMÍS dijo...

Tu visita a mi blog de ciudad de blogs me ha hecho descubrir mucha creatividad y no paro de reír. Los links son realmente geniales!!!

El poster del chavo mentándole la madre a Fox no tiene un gramo de madre.

Te estaré leyendo...

...!!!... dijo...

WOW felicidades!!!! ke chingón!!!

Mujer robot dijo...

Wuooooorales! Voy a llorar... wow... aaaaaaaaah he ganado! gane? yo gane? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero si solo soy un robot? AAAAAAAAAAAAH! ah, aqui estan los codigos de tarjetas de celular: 987 564 732 922, jajajajajajja, gracias, tu blog tambien esta rechido, nos estamos leyendo..
No lo puedo creer... Y apenas me di cuenta, crei que tu comentario era una broma... Que? Soy un robot... No se de estas cosas

eXTReMe Tracker