lunes, 2 de julio de 2007

El JocoquEight

Después de habernos puesto una pedototota para celebrar el premio que ganó este bló (lo primero que gano en mi vida), después de habernos puesto hasta las manitas, salir en el periódico amarillista, darme cuenta que iba en la carretera rumbo a no se donde acompañado de una viejota de no se donde, recobrar conciencia en otro estado (de la república porque yo seguia hasta las orejas de alcohol) y demás aventuras y regresar a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y sin un calcetín, ps me decidi a hacer ese juego de las 8 cosas que no sabian de mi (y que ni yo se asi que me costó trabajo)

+@ydee me lo mandó y ya después de pensar he decidio ponerlo aquí


1.- Cuando tengo que apagar un cigarro en el cenicero, no lo apago bien, no lo aprieto porque me da cosa que se me apesten los dedos (como si mientras me lo fumé no me los haya apestado jaja) tons solo lo dejo morir en el cenicero solo

2.- Me da miedo escuchar música en la calle cuando llueve, que tal si le cae una gota al audífono y me electrocuto, que meyo!!!!

3.- La mayoría de las que ahora son mis mejores amigas, cuando las conocí me gustaban y me latían y quería algo con ellas, pero por diversas razones ya nunk pasó nada. Ahora las quiero mucho y ya (aunque de algunas me pongo celoso cuando tienen novio)

4.- El 90% de las cosas que hago lo hago por las mujeres, no se porque si nunk lo aplico bien, pero ellas son la razón de muchas cosas. Es más, en el trabajo donde acabo de empezar, una de las razones de que me quedé sq la que va a ser mi jefa esta bien guapa y buena (espero no lea esto jajaja)

5.- Si en la mañana no me tomo mi leche con chocolatito, tons mi día lo siento sin sentido, sin muchas ganas

6.- Creo que sería capaz de acostarme con Brad Pitt, solo para cotizarme y echarselo en cara a todas las viejas, y bueno hay que reconocer que esta galansón

7.- Me gusta crear situaciones incómodas cuando estoy con gente no tan conocida, sí, soy el clásico indiscreto que dice lo que no debería de decir y lo disfruto porque me vale madres y todos con cara de "ya me chingaron"

8.- Secretamente ando en busca de mi primera novia (la del kinder) me daría muchisimo gusto volver a saber de ella, nunk nos despedimos bien. Se llama Kristel y es colombiana por si alguien me quiere ayudar

Bueno, ahi están, me costó un huevo y la mitad del otro, en serio casi no tengo cosas ocultas. Ahora mi obligeishon es nombrar 8 personas que quiero que lo resulvan pero me da lo mismo, mejor por medio de un comment les diré que estaria chido que lo contesten.

El Pilón.- No puedo hablar con un hombre por teléfono mas de 5 min solo para platicar, me siento un poco extraño, gay y me empiezo a poner incómodo y sin cosas que decir

27 comentarios:

manijeh dijo...

jajajajaja ese pilón estuvo bueno! Una amiga mía se la hizo de pedo a su esposo porque no le latía que hablara mucho por teléfono con un amigo suyo que es gay, y por segunda vez le preguntó que si bateaba pal otro lado. Pobre guey...

BuenBato dijo...

El "pilon" me dio gracia.

El 5 me pusoa pensar.

El 3, no se que pensar del 3.

Pero muy bueno, ya esta usted linkeado por cierto terricola.

NO SOY EXTRATERRESTRE

Hasta Luego Terricolas

...!!!... dijo...

cagadpisima el p.d. jajajaja y creo ke si,la mayoría de hombres se sienten gays hablando mas de 5 min. jajajajaja......NO MAMEN.....

saludos!

...!!!... dijo...

*cagadísimo...

alejandra márquez abella dijo...

yo también guardo en secreto la búsqueda del primer hombre de mi vida, fue en el arenero y jugábamos a los transformers, qué habrá sido de él, será un ingeniero técnico haciendo maravillas por el mundo...

gracias por tus postsss

Anónimo dijo...

Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre


aqui




comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui

- D!360 - Chillis dijo...

Galaad: Aaayy por favor, es normal que nos inspiremos en otros post para ecribir los nuestros a veces, tmb es normal que sea por coincidencia. No hay que armar tanto alboroto. Cuando muchos post se parezcan ps si, pero solo por uno, no es gran cosa. Pero gracias por tu comment, se te agradece la visita

Yeux! dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj no mamssssssssssss jajajajajajajaj tengo la carcajada desde que leí tu comentario en mi post jajajajajajaja cómo sabes que es mi rola favoritaaaaaa????? jajajajajajajajaja
Y ps pa rematar con estos 8 puntos... muy buenos x cierto... lo del teléfono de plano!!!! como dice la mani... hasta yo me prendo si aquél habla más de 5 min. con otro wey... si apenas hablamos como 2 min nosotros en la casa... del nabo... y el chocolatito es frío o caliente... mmmmm ya se me antojó... lo que de plano me encantó fué el punto 7... el indiscreto!!!! que divertidota me daría contigo ajjajajajaja y secretamente, me guataría volver a ver a todos mis novios (dije todos...ejem... ni son tantos...) no sé... supongo que la emoción....
Abacho y becho....

Alice dijo...

yo tmb me acostaria con Brad Pitt... por la misma razon...

y creo que no tienes nada que temer al escuchar musica cuando esta lloviendo... malo fuera que vivieras en los ochenta y anduvieras cargando tremenda grabadora... igual y ahi si me preocuparia por que se fregara...

GOMÍS dijo...

Nada más el 90% de las cosas las haces por las mujeres??? Algo habrá que hacer para acercarte al 100%.

Ahora que vivo en Colombia puedo darme a la tarea de buscar a Kristel... Si la encuentro le puedo decir que te acostaste con Brad Pitt???

Lo de más de 5 minutos con un hombre al teléfono me hace dudar de mi virginidad..

A seguir celebrando...

- D!360 - Chillis dijo...

Manijeh: jajajaja ya me imagino "pero no amor, no soy gay, pero mi nvio si"

Terricola que no es..: considerese usté linkeado tmb

...: Ps sí, pa'platicar entre hombres esta el medio tiempo del futbol...o el cambio de un teibolera a otra

Alekendra: Yo jugaba a ser el príncipe y ella la bella durmiente. Espero ahorita no sea nada especial ni conocida y tenga una depresión enorme para que me haga caso cuando la encuentre y ya luego se haga modelo

Yeux: Tmb es mi canción favorita (hasta que me la aplicaron y ps mejor me calle) Andale eh! mientras no sea el indiscreto contigo espero si haya divertidas

Alice: Tu deberías hacer un trio con el y con Angelina Jolie (yo tmb) y así serías la envidia de todos (exxcepto de los ingenieros geeks)

Chai: Ok, tu comment hizo que subiera al 100% (ya era asi pero no queria verme tan tan aca) Mejor dile que solo la estoy esperando para acostarme con Brad Pitt, así se convnce y viene a mis brazos. No te preocupes por tu primera vez, solo dejaste de ser virgen por los oidos

**Me** dijo...

jajajaja, yo coincido con la número 7...

:P


saludos!1

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Miércoles.
Saludos.

Huemanzín dijo...

ei saludos, pasando a conocer el barrio!

mr_eMe dijo...

:)

ke hilarante!


saludos.

Shadow dijo...

Felicidades por su premio ca..

En realidad no se quien toca la rola de "tata tiu",porque una morra me lo regalo dentro de un cd quemado que contiene varias orquestas así famosillas.
de hecho no se si se llame tata tiu jaja así le bautice.
kbooom.

Violeta dijo...

Jeee entiendo perfecto lo el cigarro... y lo de la novia sería una cosa particularmente bonita volverla a ver.

Te mando un beso oye y que ¿cuál es tu myspace... ?

Mar dijo...

Jajajá! así que te da miedo electrocutarte con un buen walkman al oído, jajá!

Tina Marie dijo...

Estos memes sirven para conocer mejor al autor del blog.
Feliz noche de Jueves.
Saludos.

Violeta dijo...

Ya está el video para que lo vídees ... y ya ves pa que me dices que te agregue si no tienes myspace ja.

Xavysaurio dijo...

no manche lo de brad pitt se leee taaaaan gay U.U (aunque es cierto)

mi coment es taaaan gay (pero cierto)

(soy taaaan cierto)

Cherry Lips dijo...

Yo me llamos Kristel y soy nacida en colombia!!!!



No, no es cierto. Que buenos 8 eh? Muy tuyos, no podia esperar otra cosa.

Me caes muy bien...excelente fin!


Y yo tampoco uso audifonos!!! Que miedo!!!

Burbrujiux dijo...

Jajajaja! que buen post! Me hiciste reir mucho.

Y efectivamente, yo creo el 99.99% de los machines no habla mas de 3 minutos con los amigos...¡Qué feo! No se pueden colgar del telefono a chismear! jejeje

Saluditos de viernes al fin!!!!

La Beba (S.A.) dijo...

yo te apoyo yo tmb estaria con bradd para restregarselo a todas en la kra (((ok no ¬¬))) (((o tal vez si)))

ay a mi ksi no me gusta la leche y menos el chocolate, no me gusta lo dulce pero si hay cosas con las que uno no puede vivir (((ches dependientes))) por cierto esta raro lo de el tel u_U

esta chido el glog es mi primera vez por aca, cool

saludos

Mujer robot dijo...

Ahi te van los codigos de las tarjetas: 876 478 982 002... Listo? Quiero mi premio! Ahora!

Mujer robot dijo...

jajajajajajajaa, creo que a todos nos dio risa el pilon, jajajaja, estuvieron geniales las 8 cosas que nadie sabe de ti, pero que tu si sabes y ahora nosotros sabemos que nadie sabe que nadie sabe de ti... wow... aaaaaaaaaaaaah

La Beba (S.A.) dijo...

madreeeeeeeees hasta ahorita note que escribi "GLOG" era "BLOG"

ay bueno si se entendia

saludos

eXTReMe Tracker