jueves, 26 de junio de 2008

Amores de Escuela

El otro día decidí rescatar unas fotos muuy viejas. Hoy me dí a la tarea de ayudar a esas épocas lejanas a dar un salto hacía la digitilazión, osea las escanee.

Busqué y busqué y encontre muchas fotos, aunque me faltó las de secundaria y prepa, lo que me hace preguntarme, alguna vez fui a la secundaria y a la prepa??? porque ps no aprendí mucho y no hay fotos, asi que igual y fue solo un sueño.

Encontré muchas del kinder y de primaria; claro, como soy el mayor, ps me tomaban fotos solo por quitarme el frijolazo del diente.

Recordé la primaria, subí las fotos a FaceBook y empezaron los comments, con ellos, los clásicos hay que lindo, que galán y así. Me puse a pensar en eso y changos, recordé a mis amores de la escuela.

Siempre, siempre había forzosamente una niña que me gustara. Mi primera novia fue en el kinder: Kristel Berdugo, la localice por facebook hace poco, pero no contestó jamás.

En la primaria, la primera que recuerdo fue Valeria Limón pero ps nunk pasó nada (dentro de lo quepuede pasar cuando estas en primaria vdd?), tuve una novia que se llamaba Lillian, me gustaba mucho y ella tenía una obsesión por el grupo Mercurio y me ponía muy celoso jajajaja. Mi mejor amiga, Marian tmb me llegó a gustar un momento (requisito para que alguien sea mi mejor amiga jajaja) pero me decidi por Lillian.

Algó que hay que aclarar sq era bien tonto para esas cosas, había niñas a las que yo les gustaba y toda la escuela lo sabía, excepto yo obviamente y jamás me daba cuenta; me enteraba porque mi mamá me lo decía ya cuando la niña se había salido. Obvio a mi tmb me gustaban jajaja

Ya en secundaria empezó la wuiles, lo bueno sq eso le pegó a todos y yo pasé inadvertido y no me hice mala fama. Pero llegó la prepa y changos, como que todos se tranquilizaron y yo no jajajaja. Pero bueno, no importa, la wuiles es muuuy divertida y buena.

En aquellas épocas estudiantiles, puedo presumir que siempre, con la chava que quería, terminaba andando. Recuerdo mi primer beso, fue tarde y nadie me creia que había sido el primero, ni siquiera ella!!!! y mi primer beso de lenguita uuufff fue mucho tiempo después y ella tampoco me creyó!! Aaaayyy todavía recuerdo perfectamente esos dos besos.

Mi vida amorosa estudiantil fue muy buena, pocos sufrimientos, muchas maripositas, niñas bonitas, mucho cumplidos de que nos veiamos bien juntos y así. Bueno, mi primera relación sería fue un tormento, 2 años y medio de problemas, castigos, peleas, celos, aayyyy horrible, pero bueno, eso no importa.

Ahora mis relaciones son taaan diferentes a ese entonces, creo que lo poco que sigue igual sq son bien divertidas, siguen siendo niñas bonitas y sigo siendo un poco...social

Lo bueno de esas relaciones era la sencillez con que se llebavan, creo que el mayor problemas era controlar tus nervios para hablarle por fon, si querías salir con ella, ps las mamás lns llevaban, no te apuraba el dinero en absoluto, el sexo y la virginidad ps eran cosas indiferentes.

Ojalá las relaciones actuales fueran así de sencillas, donde te enamorabas cañón, recibias cartitas casi diario, un chocolatito, cumplir un mes era algó espectacular y llegar a la escuela para verla era lo máximo. Ahora ya casi no se usan las cartas, hay que lidiar con problemas de horarios, dineros, distancias, planes con otros amigos, experiencias pasadas, etc...

Lo peor de todo sq por más que tratemos de volver a tener una relación así de sencilla, ya estamos muy creciditos y ya no podemos, por instinto nos complicamos más de lo normal.

Quiero recibir una carta como las de secundaria, donde era pura estupidez para decirte te quiero

PostPost:


Así me siento hoy, sin palabras, hoy soy esa niña

13 comentarios:

Mond dijo...

¡Postea fotos aquí!

Creo que el que las relaciones sean sencillas depende de uno... yo sé que tú lo has logrado en relaciones "post-secundaria" y no debería ser problema lograrlo de nuevo. ¿Las cartitas? No entiendo por qué no pueden seguir existiendo así como "los te quieros" sencillos y sin complicaciones.

Un beso galán... sí, siempre has sido un galán.

manijeh dijo...

Yo coincido contigo en que es inevitable que conforme uno crezca se vuelve más complicado el asunto, porque uno ya no está para andar con fregaderas. Pero no importa lo complicado si la relación es buena y divertida.

Liss dijo...

Ains!! Me hiciste recordar esas epocas y esos noviazgos. Yo tambien empece desde el kinder y SIEMPRE tenia que tener un chico que me gustara, si no...era muy aburrido ir a la escuela.

Pon fotos aca tambien!!

Ahora que vaya a la casa de mis papas recuperare mis fotos de esas epocas

drama.queen dijo...

esas cartas son cosas que nunca deberíamos tirar jajaja

es que entre más crecemo más nos complicamos la vida :S

Joan War dijo...

bueeeeeno pero que cosa eso de los recuerdos nos pueden rescatar eso practico divertido y arriesgados que algun dia fuimos , que no?

Vlocke dijo...

haaa, mira buena frace la ultima de este post, saludo

**Me** dijo...

Qué bonito post y qué tan ciertas son tus palabras...

y te digo algo chistoso? jejejeje
El día de hoy, yo también soy esa niña jejeje...

ya somos dos, chócalas!


:(


saludos!

Mar dijo...

Neta.
Los pseudonoviazgos de secundaria son la onda.
Lástima, pues, que conforme maduramos, nos hacemos acreedores a otro tipo de necesidades que requieren satisfacción y que quedan muy lejos de aquéllas que teníamos de púberes.

Ah... Qué bonito.

¿O acaso sólo lo soné? Jajajá.

Yo soy ella dijo...

Yo para no olvidar, y recordarme a mi misma mis etapas... tengo una caja de los zapatos alien shoes (esos zapatos ruelaban) y tengo recuerdos de todo, sobre todos mis relaciones en secundaria y post secundaria

Mond dijo...

Tu post.post está lindo... no te puedo dar unas galletitas, pero sí un abrazo fuerte, fuerte... ¡venga! que la que se lo pierde es la que se fue.

¡Quiérote!

Luthien dijo...

Jajaja celoso de los mercurio?? jaja no no no jaja

Ps si, que recuerdos, no?

Yeux! dijo...

Ahúuuuuu que bonitoooo... yo guardo todavía toooodas las cartas que me dieron... y es bien chido recordar...Del post.post... pues a meterle fibra!!! se permite bajonearse, per solo un rato, después a otra cosa mariposa!!!!1 enoooorme abrazo ;)

- D!360 - Chillis dijo...

Mond: sí, dependen de uno, lástima que ellas se complican

manijeh: Aunque conforme se vuelven mas complejas se vuelven más inteligentes e interesadas

liss: sin ningún motivo para ir a la escuela, ps a que ibamos??

drama.queen: yo ahi tengo todas mis cartas y las guardare por siempre

joan war: si recordamos podemos transfromarnos y vovler a ser asi

aguafiestaz: buena frase, pero no buena sensación : (

**me**: lástima que no nos hicimos compañía pata pasar más leve el rato, que triste!!

mar: si, esas relaciones eran super melosas y muy padres, hay que bscar relaciones asi de sencillas ahora

yo soy ella: yo tengo cartas de mis ex y amigas y cualquier cochinada que me daban jajaja

mond: claro!! animo, ya se acabó y ni pex, ya estoy más cerca de mi amor verdadero ahora

luthien: aasshhh se la pasaba hablando de él y no de mi : (

yeux!: ya me dió el bajón, pero leve, más bien como que tengo mis momentitos pero añun así son pequeños, este fin me encargo de la otra cosa jajajaja

eXTReMe Tracker