martes, 9 de marzo de 2010

El post más triste

Ayer escribía algo muy bonito y alegre y hoy escribiré el post más triste, por lo menos para mí.

Hace unas horas me robaron mi compu en la uni, a la Muñeca, de la que tanto les he hablado, a la que tanto quería. A menos que la vida tenga una vuelta positiva mañana que regresé a la uni, todo apunta a que la muñeca no estará más conmigo.

Lo juro, tengo ganas de llorar, siento como si me hubieran quitado algo muy importante de mi vida. Llegué a mi casa y lo primero que pensé fue "y ahora? que hago?? platico, veo la tele, ceno, o que pedo?". Sé que no se compara pero siento que acabo de terminar con una novia inseparable de ya hace mucho tiempo. Como cuando uno es niño y tu mamá te suelta de las manos y ya estás tú solo y no sabes ni que hacer.

Sé que en un tiempo, esperemos sea muy poco, tendré otra compu y la llenaré de más música, de nuevas fotos y de nuevas cosas y hasta haré bromas al respecto (el que haga bromas ahorita lo madreo).

Dejaré que la tristeza y el coraje y todo lo que siento ahorita hagan su trabajo por hoy y ya mañana demostraré ser fuerte y sobrellevar esto. Solo tengo 2 opciones, lamentarme por esto y no avanzar o por el contrario trabajar mas duro, aprender la dura y triste lección y sonreir.

Tengo que confesar que le puse demasiado peso psicologico a mi compu, me refugiaba en ella y olvidaba mis problemas cuando la tenía. Temía que este momento llegara a pasar y por eso había decidido respaldar todo este fin, que ironía que después de tantos años, me haya quedado corto tan solo por media semana.

Es momento de aprender a vivir son la compu, pero ¿por qué tengo que aprenderlo de esta manera tan díficil y no de otra?.

Creo que no me queda más que sonreir, ver lo positivo de todo (en un tiempo, tendré compu nueva) y seguir adelante.

Ayer me despedí diciendo, Te Quiero, hoy lo hago diciendo Te Extrañaré Mucho; la diferencia es que hoy lo hago hacia una compu, la Muñeca, ayer lo hice hacia una muñeca, Ella.

3 comentarios:

Mond dijo...

Creo que el que lo escribas ayuda a procesarlo.

Gracias por compartirte.

Unknown dijo...

aaaw diego!!! yo te entiendo... ya pasará. no sabía que te había sucedido esto... lo siento mucho =) te quiero!!!

Tlacaelel dijo...

Chiale
si aparece en el blog es por ser muy importante o muy pendejo, creo que esta evz es la primera opción.

ni modo men, así pasa. al menos no te la robaron como se suelen robar en éste el territorio telcel (antes conocido como México), con lujo de violencia.

ya vendran otras muñecas de carne y hueso para olvidar a esa jaja.

eXTReMe Tracker