jueves, 27 de mayo de 2010

La Famosísima Teoría de las 6 P's

Es hora de dar a conocer la famosísima teoría de las 6 P's. Algunas personas ya la conocen y para mi sorpresa han compartido mi opinión, lo cual refuerza la teoría. Todo empezó como una simple casualidad que logré identificar, pero después pasó a ser algo generalizado y es por esto que aquí mi teoría.

Primero que nada necesitamos una chica. De esas niñas bien, bonitas, decentes, guapas, inteligentes, justo de esas que te da gusto conocerlas y precisamente son con las que tus papás les da gusto verte y quieren que te cases.

Ahora necesitamos un hombre al que describiré después. No es cualquier hombre, debe de cumplir ciertas características, si crees que tú eres uno de ellos, deja de leer este blog. Si después de haber leido las características, aún crees que eres uno de ellos, no solo deja de leer este blog, tmb date un tiro por favor y deja de consumir oxigeno!!!

La pregunta que todos nos hemos hecho: Qué necesita ese hombre para andar con una de esas increibles niñas?? no solo eso, Qué debe de hacer uno para que ese tipo de chicas mueran y hagan locuras por él??

Afortunadamente, EL Jocoqueo lo ha descubierto y comparte la respuesta.

Se necesita tener las 6 P's:

  • Prepotente
  • Patán
  • Posesivo
  • Peleonero
  • Prieto
  • Pendejo

No es riguroso tener las 2 últimas, aunque el 80% de los casos si las han tenido. Una persona Prepotente piensa que es mejor que los demás aunque ser Prieto lo hace inseguro por lo que se convierte en Posesivo con su mujer debido a los celos, entonces cuando se siente ligeramente amenzado por cualquiera, su mecanismo de defensa es ser Peleonero ya que no conoce otra manera porque que es un Pendejo, y como pendejo que es, no sabe comportarse en una relación con una niña bien y naturalmente es un Patán.

Ahora, la gran pregunta es: por qué a las niñas bien les atraen este tipo de hombres?? Hasta ahorita la respuesta mas viable es que las mujeres siguen siendo seres hormonales. Les sigue atrayendo un hombre que las haga sentirse suyas, que las controlen, que las celen, que las dominen un poco (o mucho?), necesitan sentir el control en pocas palabras.

No digo que esto pase con todas las mujeres, pero fíjense y se darán cuenta que pasa mucho. Me gustaría que comentaran mujeres acerca de este tema.

Creo que los hombres que no seguimos esta serie de actitudes la tenemos difícil. De seguro algunos caen en la categoría "esos son los hombres con los que te casas, no con los que andas" Lamentablemente no hay mucho que hacer al respecto, a menos que apliquemos mano dura a las mujeres, cosa que a muchos de nosotros no nos agrada mucho. Pero como dicen por ahí, para cada roto hay un descocido (pero por qué mis descocidas viven en otras ciudades??)

Agradezcan y compartan la teoría de las 6 P's, traten de identifiarla en su círculo social y diviertanse con ella

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker