domingo, 5 de febrero de 2012

Antecedentes del cambio

Todos los cambios tienen su lado bueno y malo, en lo personal, creo que tienen más cosas buenas que malas. Estoy pasando por un cambio muy importante, un cambio necesario en la vida de todo ser humano: cuando decide independizarse e irse a vivir solo.

Realmente no es la gran cosa, es un proceso difícil pero ordinario. Lo interesante aquí es cuando decides hacerlo cambiando de ciudad también y sin un trabajo. En otras palabras, decidí cambiarme de ciudad para buscar trabajo y vivir solo.

Pero el objetivo de este post no es comentar como lo estoy haciendo, es dejar una muestra de lo positivo que me siento al respecto.

He ido a varias entrevistas ya, 7 en total, y el martes tengo la 8va y no sé por qué pero tengo un muy buen presentimiento al respecto, esperemos esta sea la indicada, es un buen puesto aunque no sea el área al que mas me guste dedicarme: seguros. Ya en otro post comentaré sobre lo difícil que es la elección del área de tu primer trabajo.

El chiste es que me siento muy positivo, que ya veo cerca el fin de esta transición, estoy seguro que pronto empezaré mi nueva vida y que ya no estaré en espera del tan necesario trabajo. Está muy cerca ese momento en el que ya podré disfrutar de la libertad, ya que ahora sin trabajo no tengo con que disfrutarla; y con libertad me refiero a muchos tipos de libertad, no solo independencia respecto a la familia.

Ya están escritos los antecedentes de la situación y espero poder escribir, a partir de aquí, un pequeño registro de cómo será este proceso y de mi visión al respecto.

El trabajo ya está aquí, ya llegó!! (ley de la atracción)

1 comentario:

Mond dijo...

Yo también pienso que los cambios traen más cosas positivas que negativas y que las negativas no son otra cosa más que nostalgia.

Te sigo leyendo.

eXTReMe Tracker