lunes, 23 de julio de 2012

75 Questions to ask yourself

He decidido regresar! (por enésima vez) pero me parece que ahora ya tengo el tiempo, aunque no la inspiración, o por lo menos el tiempo para navegar taaanto e inspirarme, pero bueno, el punto sq decido regresar.

Just for the record: ya tengo trabajo, el cual me encanta y quiero desarrollarme en el medio y también ya tengo depa, el cual también me gusta mucho y está suuper bien, creo que es la envidia de varios.

Encontré una página interesante sobre 75 preguntas que te tienes que hacer a ti mismo, digo, para saber respuestas hay que hacer preguntas no? Y me parecen interesantes algunas de ellas, las cuales iré contestando (sólo algunas) como se me plazca, al fin y al cabo este blog ya lo uso sólo para mí, además, como las preguntas son en inglés, prefiero dejarlas así para no perder su sentido en la traducción.

1.- Am I nice?
Creo que sí. Me parece que ser amable es la clave para muchas cosas, puedes hasta mentar la madre siendo amable logrando resultados muy diferentes. Procuro ser amable en todo momento, aún no me parezca la situación.

2.- Am I doing what I really want to do?
90% afirmativo!! Estoy en un trabajo que me gusta mucho por lo que hago o haré; estoy empezando MI vida y creo que voy bien. Quizá lo único es que pensaba tener más dinero "libre" y mucho se va en la renta, entonces no sé si vivir ahí sea lo que realmente quiero hacer: "vivir ahí" vs "tener dinero libre", que quiero más?

3.- What am I grateful for?
Primero que nada mi trabajo y como se dieron las cosas, no cabe duda que lo que está hecho para ti aunque te quites llegará a ti. Después por el buen recibimiento que me dio mi gente del pasado, de la que perdí contacto por muchos años y ahora los reencuentro y como si nada hubiera pasado. Y no está de más agradecer por mi familia, la cual me doy cuenta es más unida que antes, por la salud y por mi maravillosa novia.

4.- What's missing in my life?
Ahorita?? mi novia aquí, en la misma ciudad, eso de tenerla a 500 kms. de distancia es muy complicado y siento/creo que algunas veces me frena en mis acciones o planes. Estoy empezando la "carrera laboral" y no debo desesperarme por ciertas cositas como más dinero u oportunidades, todo a su tiempo, entonces creo que eso no entra en esta categoría de "que me falta?" Básicamente me falta mi novia aquí y ya.

5.- Am I honest?
Pfff según yo sí. He aprendido que lo mejor es la honestidad y sea algo doloroso o feo o que te perjudique, al final todos agradecemos la honestidad, por lo que intento practicarla diario. Espero no estar tan alejado de estos ideales

Por el momento sólo pondré estas preguntas, ya después (y sí me dan ganas) continuaré con las demás


No hay comentarios:

eXTReMe Tracker