jueves, 13 de mayo de 2010

Por fin hablé con ella

En realidad debo de poner los pies en la tierra y no pensar más allá de lo que está pasando, pero si en El Jocoqueo no divagamos un poco, todo sería más aburrido no? Entonces, siguiendo esta línea de pensamiento, tengo una historia que contar. Todo es verdad, las partes en las que divagaré será en mis planes, se darán cuenta fácilmente:

Hace unos cuantos meses, 4 o 5, fuí al Banamex del centro de Aguascalientes por X razón y cual va siendo mi sorpresa que la chava que te recibe y te da tu papelito con el turno es una hermosura. Me pasó de esas veces que cuando ves a una mujer increible para tí, se te detiene el mundo por completo y solo la estas viendo a ella. Obviamente, como todos ustedes me conocen, no hice nada de nada, aunque mis ganas de ir y hablarle fueron impresionantes, pero no pude, como con casi todas las mujeres que no conozco y me gustan.

Les ha pasao que cuando imaginan su futuro y se ven con pareja, la visualizan pero no por completo?? la ven borrosa o jamás le vieron bien la cara o asi?? Ps bueno, así me ha pasado varias veces y es ella la del sueño!!! Yo ya he soñado con esta chava; es por eso mi emoción de por fin hablar con ella. Pasa algo diferente esta vez y sé que algo pasará.

Tiempo después volví a ir al mismo Banamex y la volví a ver y no hice nada de nuevo. Empecé a frecuentar ese banco, cada vez que por cuestiones del trabajo, necesitaba ir a Banamex, iba específicamente a ese, a pesar de no encontrar donde estacionar el coche y tardarme 30 min más; pero todo valía la pena por verla y quien sabe? quizá esta vez sí me animaba a hablarle.

Desde ese momento la conocía como mi esposa, sabía que habia mujeres más guapas que ella y que no era la gran cosa, pero para mí, era algo diferente y especial, no sé porqué.

Pasaron los meses y empezó la feria y que pasó? La ví de edecan el primer día!!! y me volví a enamorar!! Ya tenía objetivo para esta feria: hablarle, saludarla y conocerla. El primer domingo llegue medio happy a la feria y la ví, me anime y solamente fui a preguntarle su nombre, se llamaba Vania, era todo lo que necesitaba por el momento (además estaba medio pedo y no quería hacer el ridículo), con su nombre me bastaba para acercarme otro día.

Qué pasaron los días siguientes de feria?? la volvi a ver varias veces y como es de esperarse, jamás hice nada. Hasta que llegó el último día y fui temprano específicamente para ir a hablarle, estuve como 10 min junto a donde trabaja y no me animé, cuando por fin dije "ahi voy campeón" ella ya no estaba!!!!

Casualmente, durante la feria me la encontré en FB, tenemos amigos en común y ya sabia su nombre asi que no fue difícil, fue mas bien cuestión de suerte.

Hoy en la noche llego a conectarme y recibo el mail que ella me ha aceptado como amigo. Inmediatamente yo me conecté y la vi conectada en el chat de FB, empezamos a platicar y yo estaba muuuuy nervioso. Por aquí, me es imposible contarles todos los detalles, pero digamos que se enteró de mis nervios y que me impone demasiado ella y después de mucho trabajo (por los nervios) le pedi su mail para agregarla y adivinen qué? me lo dió!!!!! Imaginense mi emoción, la chava que tanto me habia gustado aquella vez en Banamex me estaba dando su mail!!!.

Hasta la invité a salir y me dijo que sí, solo que hay que ponernos bien de acuerdo y listo!! que felicidad!!!

Ahora son uds testigos del inicio de esta historia para que veamos somo sigue la mejor historia de amor jajajaja

Este jueves ha sido el primer día que hablo con ella, que sé un poco más de ella. Como hablo con mis amig@s, no debo de emocionarme ni nada por el estilo. De hecho estoy saliendo (creo que todavía salimos) con otra chava que es muy linda y se ve que me quiere mucho. Pero como les dije desde un principio, este es El Jocoqueo y tenia que dejar libres las emociones, porque adivinen qué? Hoy hablé con ella!!!!!

Mi mejor amigo me marcó al cel mientras hablaba con ella y le conté todo y hasta él me dijo te oyes muy emocionado, no puedes ni hablar bien. Estaba yo como una quinceañera hace rato y que??? Hoy yo hablé con mi futura esposa y uds no!! jajajaja

1 comentario:

Mond dijo...

¿Y el update?

eXTReMe Tracker